Nuevas videocámaras Sony Handycam

Autor: 1
Comparte este artículo
Vamos, para que no se te escape detalle con las nuevas videocámaras Sony Handycam. Un nuevo modelo que llega al mercado con una tecnología avanzada, gracias a la cual tendrás la posibilidad de hacer infinidad de cosas, las cuales te contamos en nuestro blog de tecnología.

sony handycam

Una de las novedades que presenta la gama de videocámaras Handycam es su memoria, gracias a la cual vas a poder grabar hasta 101 horas de vídeo. Pero ahí no acaba la cosa, ya que también vas a poder ver el contenido que has grabado en HD (1.920 x 1.080). Todo ello es posible gracias al disco duro interno de 240 Gb de memoria.

Las videocámaras Sony Handycam también ofrece la posibilidad de hacer fotografías, ya que con sus 12 megapíxeles y su estabilizador de imagen óptico, empieza a hacer competencia a las cámaras de fotos. También debemos tener en cuenta la detección de rostros y sonrisas, que a la hora de manejar las nuevas videocámaras, suponen una facilidad para los usuarios. Con ellas, se podrá capturar automáticamente instantáneas sonrientes perfectamente expuestas mientras se esta grabando vídeo.

sony handycam

Otra de las novedades de las cámaras Sony Handycam es el GPS. En este sentido, la geolocalización y el geoposicionado hacen de las Handycam una gama muy completa. Es decir, los vídeos y las fotografías se emparejaran automáticamente con los datos de su posición geográfica.

Otra cuestión que podemos destacar es la Auto Backlight Correction, que expone de manera uniforme las zonas de brillo y oscuridad.

Todas estas características de las nuevas videocámaras Sony Handycam se completan con el sensor Exmor R CMOS, con el que se pueden conseguir imágenes brillantes de bajo ruido, incluso cuando haya poca luz.

Por último, tenemos que hacer referencia al precio. Puedes hacerte con una de las videocámaras Sony Handycam por un precio aproximado de 1.500 euros. Disponibles en varios colores.

Imágenes de Sony



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    RIGOBERTO GONZALES

    YO TENGO UNA CAMARA DE VIDEO HANDYCAM SON EXELENTE SE LAS RECOMIENDO MUY PRACTICAS IMAGEN NITIDA Y FOTOGRAFIAS TAMBIEN,YO NECESITO UN FLEX DE LA PANTALLITA CAMARA HANDYCAN COMO LO PUEDO OBTENER VIVO EN LA CIUIDAD DE DANLI HONDURAS C.A