B-Move se apunta al carro de los teclados para tablets con el lanzamiento del Trackball Neo, un mini teclado inalámbrico que destaca por la comodidad que ofrece a la hora de escribir y su alta compatibilidad con toda clase de dispositivos y sistemas operativos.
El Trackball Neo es un teclado bluetooth multimedia con soporte ajustable para disfrutar siempre del mejor ángulo de visión. Es además compatible con tablets y smartphones Android, iOS, Windows y también PlayStation 3. Cuenta con 93 teclas, otras 15 teclas de acceso directo y 12 de función, así como una rueda de desplazamiento ajustable a distintas resoluciones (1000/1200/1600 DPIs ) que facilita una navegación cómoda e intuitiva.
Este nuevo teclado de B-Move nos garantiza una cómoda escritura, además de permitirnos liberar espacio de la pantalla de nuestro dispositivo. Sus pequeñas dimensiones (271.5×122×24mm) lo convierten en una opción ideal para trabajar en casa o en cualquier otra situación. Es extremadamente ligero (200 gramos), lo que asegura una gran movilidad.
Para completar su hoja de especificaciones, destacar su alcance de hasta 10 metros y la batería de litio con carga mediante USB que nos garantiza una gran autonomía.
El B-Move Trackball Neo ya está disponible con un precio de 34.90 euros.