Nuevo teclado Trackball Neo de B-Move

B-Move se apunta al carro de los teclados para tablets con el lanzamiento del Trackball Neo, un mini teclado inalámbrico que destaca por la comodidad que ofrece a la hora de escribir y su alta compatibilidad con toda clase de dispositivos y sistemas operativos.

BMove-Trackball-Neo

El Trackball Neo es un teclado bluetooth multimedia con soporte ajustable para disfrutar siempre del mejor ángulo de visión. Es además compatible con tablets y smartphones Android, iOS, Windows y también PlayStation 3. Cuenta con 93 teclas, otras 15 teclas de acceso directo y 12 de función, así como una rueda de desplazamiento ajustable a distintas resoluciones (1000/1200/1600 DPIs ) que facilita una navegación cómoda e intuitiva.

Este nuevo teclado de B-Move nos garantiza una cómoda escritura, además de permitirnos liberar espacio de la pantalla de nuestro dispositivo. Sus pequeñas dimensiones (271.5×122×24mm) lo convierten en una opción ideal para trabajar en casa o en cualquier otra situación. Es extremadamente ligero (200 gramos), lo que asegura una gran movilidad.

Para completar su hoja de especificaciones, destacar su alcance de hasta 10 metros y la batería de litio con carga mediante USB que nos garantiza una gran autonomía.

El B-Move Trackball Neo ya está disponible con un precio de 34.90 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *