La distribuidora ha anunciado también que aquellos jugadores que reserven el juego recibirán gratis un contenido descargable: La receta del cocinero loco. Este complemento incluye tres nuevos niveles y un arma exclusiva: el rifle de francotirador. Además de un desafío en el que cazar objetivos bajo un chaparrón, el contenido descargable nos ofrecerá la posibilidad de formar equipo con el experto en armas Tyrell Jones, un tío grande y malote con la barba más temible del lugar. El contenido descargable también estará disponible a partir de junio de 2013 a un precio de 800 Microsoft Points en Xbox LIVE o a 9,99 euros para PC y PlayStation 3.
Ride to Hell: Retribution narra la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorrerá una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Los jugadores tendremos que pegar fuerte, conducir rápido y hacer que muerdan el polvo.
Como recordaréis cuando se anunció su desarrollo, este título no vendrá sólo, sino que irá acompañado de otros dos juegos: Ride to Hell: Route 666, en el que podremos liderar nuestra propia banda de temibles moteros para sumergirnos en un viaje para conquistar la mítica Ruta 66; y Ride to Hell: Beatdown, un juego de mamporros y rock’n’roll. El primero saldrá en plataformas digitales (Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam), mientras que el otro aparecerá en dispositivos móviles.
Contenidos relacionados
- Deep Silver anuncia Ride to Hell: Retribution
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Deep Silver ha anunciado el desarrollo Ride to Hell: Retribution, un título que nos sumergirá a los jugadores en un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras con el universo de Ride to Hell. El juego, que está siendo desarrollado por Eutechnyx, llegará el 28 de junio de 2013 a Xbox 360, PS3 y PC. Con motivo de este anuncio, se ha publicado el primer tráiler del juego, que os dejamos a continuación: Ride to Hell: Retribution nos pondrá en la piel de un motero solitario, Jake Conway, un personaje que siempre está acompañado de un arma o una chica (incluso, en alguna ocasión, ambas al mismo tiempo). Deberemos recorrer una implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Nuestro protagonista deberá golpear fuerte, conducir a toda velocidad y hacer que muerdan el polvo sus enemigos. Este lanzamiento irá acompañado de un segundo título, Ride to Hell: Route 666, en el que podremos liderar nuestra prop...
- Deep Silver anuncia Saints Row IV. ¡Se va a volver a liar!
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 La reconocida saga Sand-Box de Volition regresará este próximo verano, según acaba de anunciar Deep Silver, compañía que se hizo con sus derechos tras la disolución de THQ. Una gran noticia para los jugadores, que en Saints Row IV podrán seguir la historia de los Santos de la tercera calle, que en esta ocasión serán los líderes del mundo libre. Después de su sobresaliente tercera entrega, nos volveremos a encontrar con el mismo sentido del humor absurdo y soez y una fórmula jugable en la que la diversión será la gran protagonista. Y es que pocas sagas pueden presumir de ser tan alocadas, gamberras y, al mismo tiempo, ser tan adictivas. No hace falta más que echar un vistazo al primer tráiler para darnos cuenta de que este nuevo título volverá a ser todo un espectáculo de explosiones, acción y en el que las risas estarán aseguradas: En Saints Row IV, el jefazo de los Santos resulta elegido para el cargo de presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la aventura de los Santos no ha hecho más que empezar. Ahora, la desbordante locura de la serie Saints dará un nuevo giro con una catastrófica invasión alieníg...