Nuevos mandos inalámbricos “Serie Chrome” para Xbox 360

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Chrome Series Controller_ENFRDEITPTES_Silver_ANL

Está claro que con la madurez a Xbox 360 le ha llegado su mejor momento. Microsoft está sabiendo cuidar a sus usuarios ofreciendo nuevas aplicaciones y servicios. Las últimas actualizaciones han ampliando las ya de por si excelentes posibilidades multimedia de se su consola, incorporando múltiples servicios a través de Xbox LIVE. Además, Kinect se ha convertido en toda una revolución, ofreciendo una nueva forma de jugar en la que nuestro cuerpo pasa a ser el mando, lo que permite expandir nuevas fronteras a la hora de ofrecer nuevas experiencias en los videojuegos. Y lo que es más importante, los jugadores pueden disfrutar de un catálogo enorme, cargado de grandes juegos de todos los géneros y para todos los públicos, tanto exclusivos como multiplataforma.

Precisamente para los jugadores más habituales, Microsoft ha anunciado ahora la disponibilidad de los nuevos mandos inalámbricos “Serie Chrome” para Xbox 360. Se trata de una espectacular edición del mando inalámbrico de la consola que llega en tres colores cromados diferentes: plata, azul y rojo. Un toque elegante y a la vez moderno que realmente le queda espectacular. Además, estas ediciones limitadas incorporan la revolucionaria cruceta de dirección que puede rotar hasta transformarse en disco para adaptarse al estilo de cada tipo de jugado, e incluso para adaptarse a las exigencias de cada juego, proporcionando una precisión excelente y mejorando la experiencia de juego.

Chrome Series Controller_ENFRDEITPTES_Red_ANL

Personalmente, pienso que el mando de la Xbox 360 es el mejor que se ha hecho nunca. Cómodo, ergonómico y que ofrece un control y respuesta perfecto. Estas nuevas versiones le dan un toque de color bastante atractivo al mando, permitiendo disfrutar de largas sesiones con nuestros juegos favoritos, y ofreciendo una mejora muy significativa en el diseño de la cruceta.

Esta nueva serie estará disponible por tiempo y unidades limitadas desde el 8 de junio a un precio de 49,99 euros, por lo que si estás interesado.

Enlace: Xbox



0 Comentarios Enviar un comentario