ver +

Nuevos modelos de Blackberry

19 febrero 2008 | Por alejandrocastellon

La tecnología sigue su avance rápido y constante, y parece que vamos encaminados a un único dispositivo que controle todo. En ese aspecto tenemos que hablar de los nuevos modelos de Blackberry. Te lo contamos en este blog de tecnología.

Ver 43 Comentarios

Nuevos modelos de Blackberry

La tecnología sigue su avance rápido y constante, y parece que vamos encaminados a un único dispositivo que controle todo. En ese aspecto tenemos que hablar de los nuevos modelos de Blackberry. Te lo contamos en este blog de tecnología.

Blackberry Storm

Comprar en Pixmania.com: Blackberry 8900Todo en uno. Teléfono, mail, GPS, cámara de fotos…como os digo, esto no es sólo el futuro,porque ya estamos en él. Las blackberrys combinan todos estos factores. Llevan unos cuantos años en el mercado y están consiguiendo hacerse con un hueco importante en el mundo de los dispositicos portátiles.

Una blackberry te permite mandar mails; también cuenta con Bluetooth y GPS.  Cámara de fotos, outlook,  agenda electrónica; igualmente puedes grabar y tiene también la opción de marcación por voz.

Además de navegar por internet, jugar a distintos juegos, chatear, ver películas, videoclips, noticias… todo en un solo dispositivo.

Entre los nuevos modelos de Blackberry nos encontramos con la Blackberry Storm. Entre sus características se encuentra la pantalla táctil, Internet, cámara de 3,2 megapíxeles, tecnología HSDPA, 1Gb de memoria interna, claridad de sonido, MP3 o Bluetooth, entre otros. Puedes encontrarlo en España a través de Vodafone que lo comercializa desde 239 euros. Además, tiene ofertas en las que te sale la Blackberry gratis si te adhieres a alguna oferta (permanencia seis meses con tarifa plana de 100 euros al mes).

Otro de los nuevos modelos de Blackberry es la Blackberry Blod 9000. Destaca por su teclado Qwerty, tiene Bluetooth, manos libres, MP3, cámara de 2 megapíxeles, wifi, sensor de luz ambiental, filtros de correo electrónico, conexión HSDPA, vídeo, etc. En España lo distribuye Vodafone desde 319 euros. Pero también tienes la opción de contratar tarifa plana de Internet  con permanencia de seis meses por 47 euros al mes más 189 euros por el terminal. Hay muchas opciones distintas de tarifas que se adaptan a tus necesidades.

Blackberry Bold 9000

Pero aquí no acaba la cosa, ya que también podemos destacar la Blackberry Curve 8900. Este pequeño modelo puedes meterlo en tu bolsillo. Tiene cámara de fotos de 3 megapíxeles, GPS, lector multimedia y abertura para tarjetas microSD. Por supuesto, te permite navegar por Internet y mandar mails gracias a la tecnología Wifi y a la conectividad Edge. También tiene un puerto Bluetooth 2.0 y es una Blackberry cuatribanda. Todo esto tiene un precio de 385 euros.

El model que actualmente dentro de la casa blackBerry califican como «The Best of Blackberry» es el  8310 Plata, con una serie de características poderosas.

Blackberry 8310 Plata con cámara, reproductor multimedia, memoria ampliable o marcación por voz. Además, te permite navegar con el trackball y lleva incorporado el Blackberry Maps. El precio de la Blackberry Curve 8310 Plata es de 432 euros.

blackberry 8310 plata

Comprar en Pixmania.com: Blackberry Curve 8310 Plata

Modelos Blackberry del 2008

Podemos destacar más modelos de Blackberry, el Pearl 8110. Es un modelo que cuenta con todas las características que te he contado antes y que parece que está destinado a empresas y profesionales. Esta disponible únicamente con Vodafone. El precio del Pearl 8110 es de 89 euros. Para Movistar podemos destacar dos modelos: Blackberry Pearl 8120 y Blackberry Pearl 8100. Para Orange destaca la Blackberry 8820 y la 8320. Otra opción es la Blackberry Bold 9000 por 450 euros libre.

Nuevos modelos de Blackberry

Sin duda, la Blackberry Pearl, en sus distintas versiones, es una de las mejores. Tiene un diseño moderno y le da un aspecto más tecnológico a la Blackberry. Con estos dispositivos inhalámbricos, ya nada será imposible y tendrás todo lo que quieras al alcance de un clic. En tu mano, en un instante. Bienvenidos al futuro.

Nuevos modelos de Blackberry

43 comentarios en “Nuevos modelos de Blackberry”

  1. hola:
    la verdad me parecen unos modelos espectaculares, la verdada es que soy un amante de la tecnologia blackberry, me parece algo diferente en la tecnologia movil y creo que por eso me gustan mucho.
    soy de las personas que me gusta tener cosas diferentes a los demas, y la verdad es que las blackberry los son. saludos

  2. Hooola como estan queridos compañeros bueno era para informarles que prontoo voy a tener el BlackBerry flip.. el q se abre osea el de tapita entonces yo les queria prguntarle a ustedes que si ese se daña muy rapidoo???? RESPONDAN

  3. tengo un blackberry y es lo mas de lo mas!! pense que a mi ex celu motorola v8 nada lo iba igual, pero me quede corta!! blackberry es el mejor aparato en celulares, sin palabras!! y eso que tengo el 8520, ya p mi cumple me prometieron el bold…. soy adicta a blackberry!!!!!!!!!!!

  4. Hola a todos a month tambien me a conquistado el blackberryStron tengo uno y me ah conquistado es lo mejor de lo mejor lo mas cool que puede existir saludos a todos desde Panama

  5. Amar Adriana Baez
    Las Mujeres Somos Como El
    Blackberry… Complicadas, Pero MuyAvanzadas Y Con Una memoria Muy Amplia…
    Todos Nos Desean Pero No Todos Pueden tenernos…Ahora El Hombre Es Como El
    Nokia 1100… Básico, Fácil y Barato… jijijijijijijiji

  6. tengo una torche, y no se me da problema al cortar las llamadas ya que no lo hace al instante y sigue gastando en llamada cuando ya yo corte, es que todas son asi.

  7. para que tanto blackberry… conformense con lo que tienen, yo tengo un celular que apenas manda mensajes y llama recibe llamada y soy muy feliiz!! no se centren solo en lo material… aprendan a disfrutar su vida con lo que tienen!! NO SEAN VACIOSS..!!!

  8. HOLA TENGO LA STOR DE BLABERY Y COMO ERA SEGUNDA MANO LE PASE LOS CONTACTOS MANUAL MENTE Y AL QUERER LLAMAR A UN CONTACTO QUE TENGA REGISTRADO LAS LLAMADAS NO SALEN O NO SE PUEDE LLAMAR X FA QUE ALGUIEN ME DIGA ….EEE

  9. mi blackberry me encanta es como si me llevara el ordenador a la calle con ella hago de todo y claro yo el fecbook no lo dejo nunca grasias a mi blckberry blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba