Nuevos Zotac Zbox, con Atom, Celeron o Fusion

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Zotac está aprovechando la celebración del CES 2012 en Las Vegas para presentar toda su nueva gama de mini PCs u ordenadores para el salón Zbox. Ordenadores, para quién no los conozca, que en un espacio muy reducido nos ofrecen un rendimiento más que solvente, por lo que son perfectos también para utilizar como centro multimedia y así disfrutar directamente en la televisión de nuestras películas, fotos y también para navegar por Internet.

zotac-zbox

Además, el fabricante con sede en Hong Kong nos ofrece distintas opciones para que podamos configurar los equipos en función de nuestras necesidades. También destacan por ofrecer posibilidades de ampliación mediante ranuras y zócalos extra.

Los nuevos Zbox se presentan en tres modelos diferentes que varían en función del procesador. Así, vamos a poder elegir entre chips Atom o Celeron de Intel, o Fusion de AMD. A su vez varios de los modelos presentan dos variantes: Plus, que lleva 2 GB de memoria RAM DDR3 y 320 GB de disco duro, y otra versión en la que somos nosotros los que podemos configurar estos dos componentes a nuestra medida.

Todos los modelos cuentan con unas características comunes, como distintos puertos USB 2.0 y 3.0, WiFi 802.11n, una bahía extra para discos duros de 2.5 pulgadas y dos zócalos para memoria RAM DDR3. Las tarjetas gráficas en todos los casos son bastante básicas, algo normal teniendo en cuenta que no son equipos pensados para utilizar con aplicaciones o juegos que requieran de una gran potencia gráfica.

Zotac-Zbox-nuevos

Echando un vistazo a los tres modelos, nos encontramos el ID80 como el más básico, con procesador de doble núcleo Intel Atom 2700 a 2.13 GHz y tarjeta gráfica Nvidia GT 520M de 512 MB. El Zotac Zbox ID81 opta por un procesador Intel Celeron 857, que lleva una GPU integrada, la Intel HD Graphics a 350 MHz. Por último, encontramos el Zotac Zbox AD04, que es el modelo más avanzado con procesador de doble núcleo AMD Fusion E450 a 1.65 GHz y tarjeta gráfica AMD 6320.

Todavía no se saben los precios de estos nuevos Zbox, pero a buen seguro serán bastante económicos, tal y como es costumbre en el fabricante. Tampoco se sabe sus fechas de lanzamiento, aunque no deberían tardar mucho ya que ya aparecen listados en su página web.

Enlace: Zotac

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General, Hardware, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario