

Además, la mayor potencia de los equipos actuales requiere de una fuente de alimentación en consonancia. NZXT, una de las marcas de hardware de PC más prestigiosas y más conocidas por los jugadores de ordenador, acaba de anunciar su nueva serie de fuentes de alimentación HALE82, combinando componentes de alta calidad, un alto nivel de eficiencia, seguridad y un gran rendimiento que seguro que agradecen agradecen los amantes de los videojuegos.
La serie está integrada por tres fuentes de alimentación que varían por su potencia (650W, 750 W y 850 W) y cuenta con Certificado 80 PLUS Bronze. Cada una de ellas presentan un diseño de cableado modular, una gran fiabilidad y algo muy importante, son extremadamente silenciosas. Este funcionamiento tan silencioso se consigue gracias al ventilador de 120 mm con rodamientos duales que incluyen y que ofrece una rotación suave, silenciosa y una toma de aire optima. Al 20%, 50% y 100% de carga, la eficiencia de las fuentes es del 82%, 85% y 82% respectivamente.


NZXT ha utilizado para su fabricación materiales de la más alta calidad, como los condensadores sólidos 100% japoneses, así como componentes que van a prologar notablemente la vida de la fuente de alimentación. Gracias a los cables modulares incluidos, vamos a poder mantener en orden nuestro PC y, al mismo tiempo, aumentar el flujo de aire en el interior del chasis. Para garantizar la máxima seguridad, las fuentes HALE82 incorporan protecciones de voltaje, corriente, potencia, temperatura, bajo voltaje y cortocircuitos.
Los precios de estas fuentes de alimentación de gran calidad es de 109,99 euros para el modelo de 650W, 119,99 euros para el de 750W y 139,99 euros si optamos por la fuente de 850W. La nueva serie HALE82 estará disponible próximamente en nuestro país y será distribuida por ATLAS, una de las empresas importadoras de productos informáticos más prestigiosas de nuestro país.
Enlace: NZXT