Olympus TG-820 y TG-620, nuevas compactas todoterreno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Olympus-TG-820

Olympus ha presentado dos nuevas cámaras compactas todoterreno pertenecientes a la su gama más resistente, Tough, las TG-820 y TG-620. Están diseñadas para que las puedas llevar contigo a tus viajes y aventuras en la nieve, el mar o las montañas, ya que ofrecen la máxima resistencia para que lleguen enteras a casa. Y todo ello, sin sacrificar una calidad de imagen excepcional.

Gracias a las nuevas tecnologías iHS (Intelligence, High Sensitivity y High Speed), se pueden capturar imágenes de gran calidad incluso en las condiciones ambientes más difíciles. Ambos modelos cuentan con un sensor de 12 megapíxeles que se complementa con el procesador de imagen TruePic VI (originalmente creado para cámaras réflex digitales) para obtener un mayor rendimiento en condiciones de poca luz, acelerar la respuesta de la cámara y mejorar el reconocimiento fotográfico. De este modo, garantizan una gran captura de sujetos en movimiento, escenas nocturnas y otras situaciones difíciles.

Olympus-TG-620

Pero si por algo destaca esta gama es por la gran resistencia que ofrecen, en especial, el modelo tope de gama, el TG-820. Puede sumergirse hasta 10 metros, aguanta presiones de hasta 100 kilos, resiste caídas desde 2 metros de altura y soporta temperaturas de hasta -10ºC. Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas, supera el millón de píxeles de resolución y dispone de un objetivo zoom de 5 aumentos. Resulta perfecta para capturar vídeos en alta resolución (1080p) y fotos de gran calidad sin que tengamos que preocuparnos por posibles daños a los componentes de la cámara.

Por su parte, la Olympus TG-620 presenta algunas características de resistencia inferiores a su hermana mayor, aunque sigue siendo una muy buena cámara todoterreno para los más aventureros y mantiene las principales prestaciones (sensor y tecnologías iHS). Se pueden sumergir hasta 5 metros, resiste caídas de hasta 1,5 metros y mantiene su resistencia al frío (hasta -10ºC). La pantalla LCD ofrece 400K píxeles de resolución.

La Olympus TG820 estará disponible a partir de marzo por 320 euros, mientras que la TG-620 tendrá un precio de 274 €. Ambos modelos se podrán adquirir en distintos colores.

Enlace: Olympus

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Fotografía, General, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario