Onkyo ABX-N300, nueva base que destaca por su gran conectividad

Onkyo, una de las empresas líderes del sector, acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo sistema musical ABX-N300, una nueva base con conexión a Internet mediante WiFi, lo que permite acceder a funciones extra como emisoras online y toda la música que tengamos almacenada en dispositivos compatibles con tecnología DLNA. Este nuevo sistema de sonido destaca por su gran diseño y por una espectacular calidad de sonido que llenará toda nuestra habitación y que nos permitirá disfrutar del mejor cine, nuestra música o videojuegos, a lo que ayuda las múltiples posibilidades que ofrece al usuario para disfrutar de su tiempo de ocio.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 8 agosto, 2012
Onkyo-ABX-N300

Tan sólo tenemos que conectar nuestro iPod, iPhone o iPad y ya estaremos disfrutando de todo nuestro contenido multimedia. En la parte superior del equipo se encuentra una tapa deslizante de aluminio que esconde y protege la base para conectar nuestros dispositivos de la manzana, así como los controles táctiles que nos darán acceso a las principales funciones y una pantalla LCD de 128 X 64 píxeles que nos mostrará información sobre las pistas de audio.

ABX-N300

El equipo ofrece una potencia RMS de 20 W y sus dos altavoces de 60 mm tienen una respuesta en frecuencia que oscila entre los 40 y los 20.000 Hz.

El ABX-N300 es también compatible con la tecnología Airplay de Apple que permite compartir nuestra biblioteca de iTunes en nuestra red doméstica con el sistema de Onkyo. Como vemos, la marca japonesa ha puesto un especial interés en dotar a su nueva base de una gran conectividad, como demuestra la presencia también de conexión Ethernet y una entrada auxiliar de 3.5 mm, además de las ya citadas.

El Onkyo ABX-N300 saldrá a la venta con un precio de 350 euros. Un precio que puede ser algo elevado, pero hay que tener en cuenta la calidad que Onkyo ofrece siempre a todos sus modelos.

Enlace: Onkyo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *