

Tan sólo tenemos que conectar nuestro iPod, iPhone o iPad y ya estaremos disfrutando de todo nuestro contenido multimedia. En la parte superior del equipo se encuentra una tapa deslizante de aluminio que esconde y protege la base para conectar nuestros dispositivos de la manzana, así como los controles táctiles que nos darán acceso a las principales funciones y una pantalla LCD de 128 X 64 píxeles que nos mostrará información sobre las pistas de audio.


El equipo ofrece una potencia RMS de 20 W y sus dos altavoces de 60 mm tienen una respuesta en frecuencia que oscila entre los 40 y los 20.000 Hz.
El ABX-N300 es también compatible con la tecnología Airplay de Apple que permite compartir nuestra biblioteca de iTunes en nuestra red doméstica con el sistema de Onkyo. Como vemos, la marca japonesa ha puesto un especial interés en dotar a su nueva base de una gran conectividad, como demuestra la presencia también de conexión Ethernet y una entrada auxiliar de 3.5 mm, además de las ya citadas.
El Onkyo ABX-N300 saldrá a la venta con un precio de 350 euros. Un precio que puede ser algo elevado, pero hay que tener en cuenta la calidad que Onkyo ofrece siempre a todos sus modelos.
Enlace: Onkyo