

Orange se ha encargado de ingeniárselas lo suficientemente bien como para inventar este dispositivo por el que ahora puedes efectivamente recargar la batería de tu móvil con aire, usando una bomba mecánica que en conjunto a un completo sistema creado para tal efecto, genera recarga eléctrica para esos momentos en que el móvil ya se apaga.
Una idea absolutamente inteligente, aseguran que bombeando un minuto el móvil con el nuevo Orange Power Pump puedes tener batería suficiente como para hablar cinco minutos por él, sorprendente simplemente. La idea no ha dejado a nadie indiferente, más si hablamos de poder comprarlo ahora mismo y tener nuestro propio generador eléctrico para el móvil en momentos en que la corriente no está disponible, al menos no como para conectar y cargar el teléfono.
El sistema que utiliza el Orange Power Pump es bastante lógico, no obstante no se había inventado antes. Para que el aire llegue a cargar el móvil se necesita efectivamente de un sistema generador de energía eólica, por medio de él se carga la batería. Al cargar la bomba con el pie o la mano, lo que hacemos en provocar que el aire contenido en la bomba haga funcionar una turbina de dimensiones discretas que genera la electricidad necesaria como para darle un nuevo aliento de vida a nuestro móvil y permitirnos un par de llamaditas en el momento preciso.
Sin perjuicio de todo lo anterior, estamos completamente seguros no faltaran aquellos que preferirán no cargarlo convencionalmente y lo usaran de ejercicio, pero bueno, cada quien tendrá una idea de cómo darle utilidad, esperemos no lo usen también para inflar la cama del camping; por ahora sólo a la venta en Reino Unido.