Ordenador hecho de madera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Tan solo con la imagen que tenéis ante vosotros ya os puede dar una idea de por qué hemos querido destacar este ordenador. Así es, está construído únicamente con madera y cristal, excepto, por supuesto el hardware ya que sería bien difícil construir una placa base con trocitos de madera. Eso no quita que no sea uno de los ordenadores modificados más elegantes que hemos visto últimamente.

El inventor de este genuino PC responde al nombre de Chris Cook, más conocido en la red como cc3d, y además del aspecto visual que hemos destacado el señor Cook ha tenido el detalle de hacer que los paneles de cristal que veis en la foto suban y bajen a nuestro gusto. De esta manera, abrir este delicado ordenador para cambiar alguna pieza no será problema.

Como último detalle os diremos que el autor de esta obra de artesanía ha elegido diferentes tipos de madera para crear la carcasa de su ordenador, asi que ya sabéis rebuscad entre los muebles viejos de casa y poneros manos a la obra si queréis estar a su nivel.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets


0 Comentarios Enviar un comentario