

En este blog de tecnología te mostramos los productos que salen al mercado para que puedas compararlos y ver cuáles son sus ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos. En esta ocasión nos centramos en el ordenador portátil Samsung R610. Un portátil que busca el equilibrio para ser utilizado a diario, sin impedimento de peso o tamaño.
Samsung ha sacado un modelo que está bien en relación calidad/precio.
Una de las características principales del Samsung R610 es que lee Bluy Ray, por lo que está adaptado para la alta definición, ya que tiene 1080 píxeles en HD.
También cuenta con una pantalla interesante, de 16 pulgadas, que no es ni pequeña ni grande, por lo que es perfecta para ver los juegos o para ver películas. Además, el R610 tiene un sistema de sonido envolvente y mejorado. Por otro lado, tiene el teclado ampliado, es decir, que tiene los números a la derecha; el teclado también es antibacterias.


Licencia CC Atribución / Autor tuexperto_com3
El Samsung R610 es uno de los portátiles más ligeros de este tipo de modelos. Tiene un peso de 2'8 kilos. Además, cuenta con una interesante herramienta de recuperación de datos, para evitar la pérdida de información y poder restablecer el ordenador de manera rápida.
Tiene cuatro puertos USB, Intel Core 2 Duo y una memoria interesante de 4 Gb, con una capacidad de hasta 500 Gb de almacenamiento. Del mismo modo, podemos destacar la grabadora Super Multi Dual Layer + Lector Blu-Ray. Tiene salida HDMI, VGA, micrófono incorporado, batería de Li-ion y cámara web integrada de 1'3 Mp, entre otras características menos destacables.
Todo esto te podemos decir del Samsung R610. Pero en último lugar, tenemos que mencionar el precio. Puedes conseguir el ordenador portátil Samsung R610 por 850 euros.