Ordenadores “todo en uno”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un ordenador “Todo en Uno” integra en un único aparato la pantalla y el resto de los componentes del ordenador, por lo que resultan muy compactos. Solo el teclado y el ratón van por separado. Tienen un diseño muy cuidado y ahorran espacio en la mesa, pero no todos son adecuados para todo tipo de tareas.

apple imac

El hardware del equipo es lo que les diferencia para poder realizar acciones de un usuario medio o de un usuario avanzado. El usuario medio será el que acceda a páginas web poco exigentes y el avanzado es el que pide más prestaciones sobre todo prestaciones multimedia. La diferencia de hardware para estos usuarios avanzados también se nota en el precio ya que pueden ser tres veces más caros que para los usuarios medios.

Los equipos más potentes pueden reemplazar perfectamente a los equipos de sobremesa antiguos. Incorporan un doble núcleo y con un rendimiento bueno. Su tarjeta gráfica permite disfrutar de juegos en 3D, aunque los grandes forofos de los juegos elegirán otros equipos específicos de mejores prestaciones en este aspecto. El gran tamaño de la pantalla viene a completar su equipamiento.

Los equipos para usuarios medios Llevan un procesador y una tarjeta gráfica más modesta.  Podrían considerarse netbooks que no funcionan con batería y que tienen una mayor pantalla. Podrá navegar por Internet, enviar e-mails o chatear sin problemas aunque no podrá realizar todas las actividades que le ofrece su viejo ordenador debido a la falta de prestaciones. Limitan bastante a los jugadores de videojuegos ya que su tarjeta gráfica está integrada por lo que limita la reproducción de gráficos en 3D. Sus componentes son escasos para poder arrancar sistemas operativos como el Vista o el 7 pero son suficientes para XP o Linux.

Todos llevan suficientes puertos USB y grabador de CD/DVD. Algunos incluso tienen pantalla táctil que nos libera del teclado y del ratón. Algunos de los modelos de ordenadores Todo en Uno son:

–          Apple iMac 20”:2’66Ghz

–          Sony Vaio VGC-JS2E

–          Acer eMachine EZ 1600

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Apple, General, Hardware, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario