Ozone Gaming presenta su nueva gama de periféricos para gamers

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ozone-RAGE

Ozone Gaming, el fabricante español de periféricos para gamers, está aprovechando la celebración de la Computex Taipei para presentar un gran número de novedades, con toda la calidad y prestaciones avanzadas que caracterizan a los productos de la compañía, y que le han llevado a ser una de las favoritas de los jugadores.

En primer lugar, ha presentado la nueva familia de auriculares Ozone Rage, con un diseño exclusivo y muy cuidado, así como una serie de prestaciones comunes como un diseño ergonómico, almohadillas fabricadas con micro-tejido para proporcionar comodidad y transpiración durante largas horas de juego y micrófono extraíble y flexible para adaptarlo a las necesidades de cada usuario y situación. Los Rage 7.1 presentan un sonido envolvente 7.1 que no dejará indiferente a nadie ya que permiten tener un control excepcional sobre el juego y una sensación espacial difícil de igualar. Además incorporan acabados en leds rojos tanto en los auriculares como en el micrófono. El segundo de los modelos, Rage ST, son unos cascos perfectos para jugadores de nivel medio-alto que quieren sacar el mejor partido a su juego. Por último, los Rage WT, presentan las mismas características que los ST, pero con un diseño exclusivo en blanco mate para aquellos jugadores que quieren destacar con un estilo diferente.

Ozone-Xenon

Ozone ha mostrado el ratón Ozone XENON, diseñado para adaptarse a los diferentes estilos de juego, ya que presenta un diseño ergonómico y simétrico que proporciona gran control y estabilidad tanto a diestros como a zurdos. Asimismo, va equipado con un sensor óptico de última generación de hasta 3500 DPI para captar los movimientos más precisos. XENON incorpora software de configuración y leds de distintos colores que nos indican el nivel de DPI que estamos usando. Ozone XENON se podrá adquirir en tres colores distintos: negro, blanco y rojo.

En tercer lugar, Ozone ha presentado las nuevas alfombrillas Ozone Rock. Esta nueva serie destaca por su gran tamaño (400 x 320 x 3 mm) y un diseño único disponible en tres colores: azul, verde y blanco. Están compuestas de una superficie de tejido micro-texturado tratado térmicamente para proporcionar un deslizamiento rápido y suave de cualquier tipo de ratón. La superficie se asienta sobre una base de goma antideslizante para mantener la alfombrilla fija sobre cualquier tipo de superficie.

Ozone-Blade

Por último, el nuevo teclado Ozone Blade ha sido desarrollado para cumplir con las necesidades de los gamers más exigentes. Se trata de un teclado de membrana con un gran número de funciones multimedia y un diseño agresivo. Es además un teclado retroiluminado con intensidad de brillo ajustable. Incorpora 4 teclas multimedia y funciones macro programables aportando así gran capacidad de personalización.

Enlace: Ozone Gaming

Por:
Etiquetas:
Categorías: auriculares, Destacados, Gadgets, novedades, Otros


0 Comentarios Enviar un comentario