Packard Bell EasyNote TSX, portátil de diseño

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Packard Bell ha presentado una edición especial de uno de sus modelos más destacados de portátiles, el EasyNote TS, al que ha dado un lavado de imagen para ofrecer un diseño mucho más atractivo, conservando sus interesantes características. El EasyNote TSX destaca por su diseño, con una carcasa espectacular, con un color entre miel y bronce que le da una apariencia muy elegante, a la vez que suave y agradable al tacto. El diseño alcanza también al dibujo utilizado en la misma y a las formas redondeadas que encontramos en las esquinas. Las teclas del teclado son de goma y ligeramente separadas entre ellas para asegurar una escritura más cómoda.

EasyNote-TSX

En cuanto a las características técnicas, nos encontramos con un portátil que vamos a poder configurar en función de nuestras necesidades y que destaca por su potencia. La pantalla panorámica es de tipo LED y 15.6 pulgadas y cuenta con una calidad de imagen y nitidez. Vamos a poder elegir entre los últimos modelos de procesadores Intel Sandy Bridge (Core i3, i5 o i7), hasta 8 GB de memoria RAM (la configuración básica es de 4 GB). De tarjeta gráfica también vamos a ir bien servidos, ya que se puede elegir entre la Nvidia GeForce GT520 con 1 GB de memoria de vídeo o la GeForce GT540, con tecnología Nvidia Optimus, que nos van a permitir ejecutar los últimos juegos y aplicaciones sin ningún problema.

Del resto de especificaciones destaca su disco duro de 750 GB (que se puede aumentar hasta 1,5  TB), la posibilidad de incluir una unidad de Blu-Ray en vez lector-grabador DVD, conexiones WiFi, Bluetooth y un puerto HDMI por si queremos conectarlo a una pantalla externa. Lleva también dos puertos USB 2.0 (con posibilidad de añadir uno más de 3.0), dos altavoces, webcam para videoconferencias y micrófono incorporado.

Packard-Bell-EasyNote-TSX

El Packard Bell EasyNote TSX está pensado para facilitar su empleo a todos los usuarios. Incluye Adobe Elements 9 y Cyberlink Mediaespresso 6, así como accesos directos a las principales redes sociales, lo que denota su claro uso doméstico. El precio de este interesante portátil parte de los 599 euros y estará disponible a partir de julio.

Enlace: Packard Bell



0 Comentarios Enviar un comentario