Panasonic saca al mercado un reciclador casero

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tal y como reza el título, Panasonic se ha preocupado por el medio ambiente y qué mejor forma que creando un nuevo electrodoméstico que tiene por objetivo el reciclar restos de comida orgánicos, convirtiendo éstos desechos en abono para plantas.

Panasonic

Mientras el planeta completo atraviesa por toda una crisis económica de proporciones, el medio ambiente comienza a mostrar desgaste evidente producto de la contaminación y los usuarios buscan soluciones a ambas problemáticas, Panasonic sorprende con una iniciativa simplemente perfecta.

Todo el mundo en algún momento se ha querido embaucar en proyectos ambientalistas, al menos en intenciones que pretenden cuidar de mejor forma el medio ambiente, ecosistema o simplemente cambiar el modo de ver convencional de los desechos, combustible y en general todo elemento que contribuye al desgaste del planeta, por ello es digno de ser alabado el nuevo Panasonir Risaikura MS-N53, quien no hace otra cosa más que reciclar y ser el electrodoméstico que todos deben tener a como de lugar.

El Risaikura MS-N53 pesa 1.2 kilogramos y demora entre tres y seis horas en convertir los desechos orgánicos en abono para plantas, con ello su cantidad máxima de almacenaje de 2 kilogramos es todo un mundo de posibilidades, a pesar de tener una apariencia a cafetera o hervidor eléctrico de agua. Sin duda es un elemento recomendado para quienes son amantes de las plantas, pues evitan tener que conseguir o comprar abono para las mismas, por ello volvemos a reiterar la felicitación para el fabricante..

El único problema de la iniciativa llevada a cabo por Panasonic, es que hasta ahora sólo se comercializará en Japón, por lo que habrá que esperar a ver qué es lo que pasa en unos meses, cuando la solución encuentre nido en otros comercios más diversos.

Imagen

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario