Pantallas LCD para Tus Viajes en Coche

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Pantallas LCD para Tus Viajes en Coche

Las pantallas LCD se han convertido en productos muy demandados en el mercado, sobre todo, para los hogares. Pero este tipo de pantallas se están poniendo de moda también como accesorios para el coche. Os proponemos algunos ejemplos de pantallas LCD de las mejores marcas.

El primero de los ejemplos que os proponemos es el que aparece en la fotografía. El nuevo monitor LCD táctil para salpicadero CQ-CVD5505N de Panasonic. Con él podrás disfrutar de todos los soportes DivX con una gran resolución. También podrás visionar los vídeos de tu propia cámara ya que posee una entrada AV frontal de conectividad muy sencilla. Su pantalla tiene unas dimensiones de 7 pulgadas y el precio aproximado es de 799 euros.

De la marca Clarion, puedes adquirir diferentes tipos de pantallas LCD para tu coche. Entre ellas resaltan: El monitor VRX878RVD, que posee una alta calidad de vídeo y sonido, conectividad de navegación y panel de control extraíble con un precio de 979 euros. CLARION VRX 868RVD, cuenta con radio CD que permite los formatos mp3, WMA y DVD, pantalla táctil, usos de navegación HDD, dispositivos CeNET, iPod y sonido envolvente. Tiene un precio de 979 euros. Por su parte, CLARION MAX 668RVD cuenta con radio, CD, lector de mp3, WMA y DVD, pantalla táctil, unidad multimedia de tamaño 2 y nuevos nievles de visibilidad y tiene un precio de 979 euros.

Kenwood también pone a tu disposición una serie de monitores con pantalla LCD. Por ejemplo, KVT 829 DVD. De éste resalta su interfaz gráfica de usuario por ser una de las más completas, posee 2 puertos USB que favorece la conexión simultánea de un iPod y un dispositivo de almacenamiento masivo. Con este monitor puedes, además, personalizar el sistema de audio, su precio es de 1119 euros. El modelo DDX 7029, cuenta con un monitor de 6,95 pulgadas, receptor y reproductor DVD, AAC, WMA, mp3 y CD y tiene un precio de 799 euros. Para terminar con esta marca, teneís a vuestra disposición el monitor DDX-6029, con un precio de 699 euros, éste posee las siguientes características: mecanismo deslizable motorizado, inclinación inversa motorizada y ajuste del ángulo de inclinación en 5 pasos, pantalla táctil con menú de pantalla, lector de DVD, control sencillo del audio, código de seguridad, preparación para TV, conexión iPod, manos libres, Bluetooh, salida OEM, entre otras prestaciones.

Alpine ha desarrollado la tencología apropiada para diseñar nuevas pantallas LCD para tu coche. Te ponemos el ejemplo de: Alpine IVA-D105R, con radio DVD, posibilidad de disfrutar de formatos DivX, mp3, WMA y ACC, además cuenta con lector de CD y sistemas de control multimedia (835 euros). Por otra parte, Alpine IVA-D310R posee una pantalla PulseTouch, sistema de navegación, menús de DVD, display en la carátula, reproductor de CD, DVD, mp3 y WMA (1135 euros). Resalta, a su vez, Alpine IVA D310RB que tiene prácticamente las mismas caraterísticas que el anterior, pero añade opciones avanzadas de control y personalizacion (1135 euros).

Estos son sólo algunos de los ejemplos de pantallas LCD que existen para tu coche. Con ellas tus viajes serán más amenos y divertidos. Elige la que más te interese y disfruta de las nuevas tecnologías incluso de viaje.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario