

1.- Utiliza los mejores equipos audiovisuales. Bien sea para la grabación de cómo funciona un producto en tu ecommerce o un video corporativo de los servicios que ofreces en tu negocio, siempre debes tener en cuenta, trabajar con material de calidad En la actualidad, hay muchas cámaras de vídeo a muy buen precio con los que puedes grabar vídeos en resolución 4K y así obtener la mejor calidad de imágenes. Del mismo modo, si vas a grabar voces evita hacerlo con el micrófono de la cámara y utiliza un micrófono de solapa o de estudio para grabar las voces de forma profesional y obtener una buena calidad de audio. En caso de que no dispongas del presupuesto para comprarlo, siempre puedes optar por rentarlo. Puedes buscar por internet alquiler de equipos audiovisuales en Barcelona, por ejemplo, si fuese tu caso encontrarte en dicha ciudad.


2.- Enfócate en lo que quieres transmitir. Los videos son como la música, siempre tienen un mensaje que enviar. En pocas palabras se puede considerar como una comunicación audiovisual (Incluso aunque no tenga sonido). No es lo mismo vídeo musical que un vídeo corporativo o publicitario. Aunque no seas un profesional del sector audiovisual, no debes dejar de lado en la creación de tu vídeo, los beneficios que te puede aportar realizar un guion gráfico y un guion técnico.


3.-Puedes conseguir la ayuda los expertos. En muchas ocasiones nos ocurre que nos gustaría llegar a una meta, pero con los conocimientos y herramientas que contamos en la actualidad podríamos tardar años en alcanzarla. Por ello, puedes contactar con expertos en producción de vídeos corporativos y hacer más alcanzable tu objetivo en un tiempo mucho menor. Sin importar si contactas con un fimmaker freelance o una productora audiovisual, son especialistas en creación de videos, por lo que siempre están actualizados en las últimas tendencias y técnicas de producción audiovisual para que tu contenido sea de la más alta calidad.