Percebeiro Shield de Nissan, la tecnología que avisará sobre la llegada de olas peligrosas

¿Todavía no conoces la última innovación tecnológica de Nissan? Percebeiro Shield es el nombre con el que se conoce esta aplicación para reforzar la seguridad de una de las profesiones que mayor riesgo puede entrañar. Te lo enseñamos en el siguiente vídeo. (function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 15};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=543647’+String.fromCharCode(38)+’cid=550270’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

¿Qué es Percebeiro Shield?

Percebeiro Shield se convierte en el aliado tecnológico que nos avisará sobre la proximidad de olas que puedan amenazar nuestra propia integridad física. Como representante más destacado de la movilidad inteligente, Nissan nos propone una aplicación innovadora pensada para los profesionales del Percebe en Galicia, que cada día se juegan la vida para recoger este preciado marisco gallego en las peligrosas costas del litoral noroeste español.

Percebeiro Shield de Nissan

Nissan nos acerca sistema de escudo de protección inteligente con el que este grupo de profesionales podrán acudir con mayor seguridad a sus respectivos trabajos sin el temor a que las embravecidas aguas del océano Atlántico puedan embestirles. La aplicación avisará sobre la llegada de las olas más peligrosas a través de avisos sonoros, vibración y luces led. ¿Qué os parece a vosotras esta nueva tecnología de Nissan?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Percebeiro Shield de Nissan, la tecnología que avisará sobre la llegada de olas peligrosas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *