Philips Actualiza su Gama de WebCams

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Philips Actualiza su Gama de WebCams

Philips ha presentado tres nuevos modelos de webcams, que se insertan dentro de la gama de altas prestaciones. Concretamente son: SPC620NC, SPC1000NC y SPC1300NC. De entre sus características generales destacan el uso de las últimas tecnologías de audio y vídeo y otras funciones que logran una nueva dimensión en cuanto a videollamadas se refiere.

Con esta nueva gama de webcams de Philips vuestras posibilidades y ventajas se amplian porque podéis personalizar el entorno de los chats ya que podéis modificar el fondo o encuadrar la imagen. A su vez, podéis aplicar efectos de vídeo en tiempo real o añadir logos o emoticonos a los chats.

Los tres modelos integran lentes gran angular y tecnología de seguimiento de la cara, algo que permite que, aunque la persona con la que habláis se mueva, su cara siempre está en el centro de la imagen. Además, cuentan con un diseño revolucionario y atractivo e incorporan unos clips de sujeción que hacen que ésta sea más estable y sencilla. Las tres webcams son compatibles con Microsoft Windows Vista.

Vamos a definir ahora las características de cada uno de los modelos. Comenzamos con SPC1300NC, que incorpora la tecnología Píxel Plus 2, tecnología que se aplica a televisores FlatTV de Philips y que da una tremenda definición de la imagen. A su vez, integra un sensor de 1,3 megapíxeles y os permite tomar imágenes instantáneas de 6 megapíxeles a través de la interpolación. Cuenta, además, con dos micrófonos direccionales que eliminan el ruido externo y el eco e incorpora la tecnología Digital Natural Motion, que desecha el parpadeo de la imagen y aumenta la frecuencia de cuadros hasta los 90cps.

Philips Actualiza su Gama de WebCams

La webcam SPC1000NC posee un micrófono direccional con filtro de reducción de ruido, de tal forma que se acaba con el ruido de fondo mientras chateáis. Cuenta también con un sensor que ofrece una gran resolución (2 megapíxeles) y con el que podréis tomar instantáneas de 5 megapíxeles mediante interpolación. Tiene, a su vez, un zoom digital de 5x.

Philips Actualiza su Gama de WebCams

Por último, la webcam SPC620NC posee un senson VGA CMOS con interpolación incorporada en aplicaciones de videollamada y v-mail y es muy fácil de utilizar.

Philips Actualiza su Gama de WebCams

Ya podéis adquirir cualquiera de las tres webcams. La SPC1300NC cuesta 99,90 euros, la SPC1000CN 59,90 y la SPC620NC tiene un precio de 49,90 euros.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario