

Desde nuestro smartphone o tableta y dondequiera que nos encontremos, utilizando una conexión a Internet (WiFi, 3G, 4G o Edge), podremos ver lo que está sucediendo en nuestra casa u oficina en directo.
La instalación de la cámara Philips InSight es muy rápida y fácil, ya que tan sólo nos deberemos descargar la aplicación gratuita y configurar la cámara en unos sencillos pasos, desde el teléfono móvil o tableta. La aplicación genera un código QR que la cámara lee para finalizar su configuración.


La aplicación gratuita de Philips InSight, disponible tanto para Apple como para Android, incorpora además un sistema de alertas configurables de sonido y movimiento, que nos avisarán en el caso de que se produzca un sonido o movimiento en la estancia donde esté ubicada la cámara. Esta alerta también hará que la cámara comience inmediatamente a grabar la escena y a almacenarla en la cuenta de Dropbox del usuario. Todo ello siempre si el usuario lo configura y desea.
El usuario puede configurar y controlar hasta 16 cámaras InSight desde su móvil, bien ubicadas en la misma casa o en diferentes lugares, como la casa del campo, el piso de vacaciones o la estancia donde quiera ubicar la cámara, siempre que ésta esté conectada a una red Wifi.


Además, el usuario puede compartir la imagen de la cámara que desee con sus familiares o amigos. Basta con seleccionar la cámara que desea compartir, a través de la aplicación e introducir el email del destinatario. Éste último, podrá tener acceso a esa cámara o cámaras, tras descargar la aplicación en su móvil o tableta. Asimismo, la imagen en directo de la cámara Philips InSight también puede obtenerse directamente en un PC, a través de la web del producto.
La cámara incluye una base giratoria magnética y fácil de instalar sobre cualquier superficie, incluso colgada de la pared. Esta base permite orientar la cámara para obtener el ángulo perfecto de visionado.
Philips In.Sight llega a España en abril en dos formatos: un pack con 1 cámara, compatible con Apple y Android, por 129 euros; y un segundo pack con dos cámaras, que costará 229 euros.