

Los primeros equipos de esta gama que llegan a nuestro país son dos altavoces base que cuentan con la habitual calidad de sonido del fabricante. Veamos las características de cada uno de los dos modelos:
Altavoz portátil Philips DS3205


Compatible con iPhone 5, iPad Mini y con los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning, el altavoz base Philips DS3205 reproduce el sonido con una calidad cristalina gracias a sus altavoces de neodimio. Asimismo, incorpora una tecnología de blindaje para bloquear las interferencias de los teléfonos móviles. Incluye también la posibilidad de cargarlo mediante pilas, por lo que es una opción perfecta para llevar con nosotros siempre a cualquier sitio. Tampoco falta una entrada de audio para poder reproducir cualquier otro dispositivo de sonido. Este ya se puede adquirir por un precio de 89,99 euros.
Altavoz Philips DS1155


También es compatible con iPhone 5, iPad Mini y con los últimos modelos de iPod a través del conector Lightning. Además de un sonido de gran calidad y lleno de detalles, dispone de reloj y luz nocturna suave, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para la mesilla de noche. Su diseño de 360 grados, ofrece un sonido onmidireccional. El reloj del altavoz Philips DS1155 se sincroniza automáticamente con el reloj del dispositivo de Apple que se conecte. Además, posee entrada de USB en la parte posterior, para poder cargar un segundo dispositivo. El precio de este altavoz es de 79,99 euros.