Philips y Swarovski funden en uno moda y tecnología

Philips y Swarovski, dos grandes empresas en sus respectivos sectores, han decidido aunar esfuerzos para crear una línea de auriculares y lápices de memoria USB que mezclan la sofisticación y la moda con la más alta tecnología. Una colección denominada "Active Crystals" de estilo vanguardista en la que se han utilizado materiales de distinta índole, como el cristal transparente y el metal plateado.

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lunes, 9 julio, 2007
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De esta forma, los sectores del mundo de la tecnología como Philips, expertos en televisión, vídeo, sonido, periféricos y accesorios tanto de entrenamiento portátil como personal y Swarovski, líder dentro del sector de la moda y de la bisutería y especialistas en el uso del cristal, unen sus fuerzas para crear una lína diferente a los accesorios que habitualmente utilizamos en nuestro día a día.

Esta nueva colección consta de cuatro pares de auriculares y cuatro novedosos lápices de memoria USB. Respecto a los auriculares, están disponibles las líneas Mirage, Space, Icon y Amazone. Poseen patillas almohadilladas, carcasas de acero inoxidable pulido y cables plateados, perfectos para escuchar música y asilarse de ruidos externos. Sus microcontroladores Neodymiun permiten equilibrar el potente sonido en el centro del oído.

En cuanto a los lápices de memoria USB, Philips y Swarovski han creado otras cuatro líneas dentro de la colección "Active Crystals": Lock in, Lock out, Heart Beat y Heart Ware. Todos ellos con capacidad de 1 GB para datos, en los que se pueden almacenar hasta 250 canciones o 1000 fotografías. Los cuatro modelos están protegidos mediante una contraseña que permite asegurar los contenidos de cada uno de ellos. Estos lápices de memoria USB, están hechos de acero inoxidable pulido y cristales Silver Shade.

La colección "Active Crystals" comenzará a comercializarse en grandes almacenes, puntos de venta de electrónica de consumo y establecimientos Swarovski a partir de agosto.

Para más información consulte:

www.activecrystals.com

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