Pioneer conecta el iPhone 5 con sus receptores para el automóvil

Pioneer ha presentado en el marcado de la feria CES tres nuevas soluciones de conectividad entre el iPhone 5 y sus receptores para el automóvil. Con estos kits, los poseedores del último modelo del exitoso smartphone de Apple podrán disfrutar de su terminal de forma segura en el automóvil, al igual que ya sucedía con los modelos anteriores.

0 comentarios
AMarcos
jueves, 10 enero, 2013
SPH-DA100_iphone

Estos nuevos kits de conectividad permiten acceder y controlar controlar determinadas apps de su dispositivo a través de la pantalla táctil del receptor Pioneer instalado en el salpicadero; reproducir y controlar música y vídeos almacenados en su iPhone 5; y reproducir y controlar apps de radio por Internet gracias al revolucionario receptor AppRadio de Pioneer y a la interfaz Modo AppRadio. Esto se añade a la ya existente conectividad por Bluetooth entre el iPhone 5 y los receptores Pioneer que permitía realizar llamadas con manos libres y, en algunos modelos, streaming y control de audio inalámbrico A2DP.

Estos nuevos modelos presentados son compatibles con el conocido receptor AppRadio (cuya referencia es SPH-DA100); con los navegadores de la gama 2012 AVIC-F40BT y AVIC-F940BT; con los receptores multimedia con DVD de la gama 2013 AVH-X5500BT, AVH-X3500DAB y AVH-X2500BT; así como con el modelo AVH-8400BT perteneciente a la gama de 2012.

SPH-DA100

Por un lado, el kit de conectividad CD-IH202 es un sistema de conectividad digital diseñado para el AppRadio (cuya referencia en el mercado es SPH-DA100). El kit incluye un cable HDMI que maneja todas las transferencias de audio y vídeo entre el dispositivo Pioneer y el iPhone 5, así como un cable USB que permite cargar la batería del smartphone. Para completar la compatibilidad entre el Pioneer AppRadio y el iPhone 5, los usuarios también deben contar con el Cable de conector Lightning a USB y el Adaptador de conector Lightning a AV Digital, ambos comercializados por Apple, así como actualizar de forma gratuita el firmware de su dispositivo Pioneer.

Los otros dos modelos, el kit CD-IV202AV (para los receptores multimedia) y el kit CD-IV202NAVI (para los navegadores), ofrecen soluciones VGA e incluyen un cable patentado y una interfaz para cumplir con todas las transferencias de audio y vídeo, así como con un cable USB para la carga de batería del iPhone 5.

Los tres kits de conectividad estarán disponibles en España a finales de marzo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *