Pioneer lanza los nuevos reproductores en línea N-30 y N-50

9 marzo 2012 | Por AMarcos

Ver 0 Comentarios

N-30-S

Pioneer ha lanzado dos nuevos reproductores de audio en red que nos permiten escuchar nuestra almacenada en formatos digitales. Los nuevos N-50 y N-30, conectados a un receptor AV, permiten disfrutar de toda la música que tengamos en ordenadores, memorias USB, en discos duros o en dispositivos portátiles, como un iPod, iPhone o iPad. Ofrecen, además, un amplia compatibilidad con formatos de música -incluso de alta definición-, varias prestaciones para mejorar el sonido, la opción de una conexión inalámbrica a la red doméstica y, además, son compatibles con AirPlay de Apple. También permiten escuchar estadios radios de todo el mundo por Internet. Ambos reproductores destacan también por tener un diseño elegante y moderno y están disponibles en color negro o plata. El frontal es de aluminio e integra una pantalla QVGA en color de 2,4 pulgadas, así como unos botones de control. Tanto el N-50 como el N-30 poseen certificación DLNA y reproducen varios formatos de audio: desde archivos FLAC y WAV de alta definición -hasta 192 kHz/24 bit- y canciones extraídas de CDs, hasta archivos de audio comprimidos MP3 y MPEG-4 AAC. La experiencia de Pioneer permite que ofrezcan un sonido de alta calidad sea cual sea la fuente del sonido.

N-50-K_back Cuentan con un puerto USB frontal por el que se puede conectar los dispositivos portátiles de Apple para reproducir toda la música que tengan almacenada, al mismo tiempo que se carga la batería del dispositivo. Gracias a la tecnología AirPlay de Apple los apasionados de la música pueden acceder, controlar y reproducir toda la biblioteca musical que tengan en iTunes. De este modo, permite disfrutar fácilmente de toda la música mientras la información de las canciones y la carátula de los discos se muestran en la pantalla LCD. Para lograr un sonido tan real como si fuera en directo, los reproductores están equipados con un Reloj Maestro de Alta Precisión que minimiza los errores de tiempo para conseguir un rendimiento más preciso. Los dos modelos han sido diseñados cuidando todos los detalles con el fin de minimizar el ruido durante la transmisión de la señal.

El modelo más alto de la gama, el N-50, permite conectar directamente un PC mediante USB, sin necesidad de acceder a la red doméstica. La transmisión de la señal se hace mediante el puerto USB ubicado en la parte posterior y posibilita reproducir sonido de alta calidad con señales de audio muy precisas, incluso para procesamiento de audio de 32 Bit. Entre las demás ventajas del N-50 destacan la función Auto Level Control, que ajusta automáticamente el volumen entre las canciones o pistas; y la tecnología Sound Retriever de Pioneer, que recupera la calidad del sonido en los formatos de música con compresión. Completan el modelo N-50 una selección de elementos y detalles de construcción propios de un producto para melómanos, tales como un chasis de doble capa, fuente de alimentación digital/analógica aislada con transformadores gemelos y terminales chapados en oro.

N-50-K-1

Ambos modelos presentan una serie de características comunes:

ControlApp de Pioneer: con esta aplicación gratuita de Pioneer se puede utilizar un iPod touch o iPhone como mando a distancia para controlar estos equipos. Pioneer también ofrece esta aplicación para dispositivos Android.

Bluetooth: con el adaptador opcional AS-BT200 se puede transmitir contenido de audio por Bluetooth desde dispositivos compatibles como iPod touch, iPhone o iPad (con IOS 3.0 o superior), otros teléfonos móviles u ordenadores.

Air Jam: esta aplicación gratuita de Pioneer para iPod touch, iPhone y iPad permite que varias personas se conecten simultáneamente al reproductor de audio mediante Bluetooth. Pueden conectarse hasta cuatro dispositivos a la vez y enviar música desde su biblioteca para ir creando una lista de reproducción colectiva. Todos los usuarios pueden consultar desde su dispositivo la lista de canciones y sus características (título, artista y álbum), y acceder directamente a la tienda de iTunes si quieren comprarlas.

LAN inalámbrica: con el convertidor LAN inalámbrico opcional AS-WL300 de Pioneer, el sistema puede reproducir música en alta resolución desde un dispositivo compatible conectado a la red.

Los reproductores de audio en red Pioneer N-30 y Pioneer N-50 están disponibles ya en España a un precio de 399€ y 599€, respectivamente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *