

El modelo más alto de la gama, el N-50, permite conectar directamente un PC mediante USB, sin necesidad de acceder a la red doméstica. La transmisión de la señal se hace mediante el puerto USB ubicado en la parte posterior y posibilita reproducir sonido de alta calidad con señales de audio muy precisas, incluso para procesamiento de audio de 32 Bit. Entre las demás ventajas del N-50 destacan la función Auto Level Control, que ajusta automáticamente el volumen entre las canciones o pistas; y la tecnología Sound Retriever de Pioneer, que recupera la calidad del sonido en los formatos de música con compresión. Completan el modelo N-50 una selección de elementos y detalles de construcción propios de un producto para melómanos, tales como un chasis de doble capa, fuente de alimentación digital/analógica aislada con transformadores gemelos y terminales chapados en oro.
ControlApp de Pioneer: con esta aplicación gratuita de Pioneer se puede utilizar un iPod touch o iPhone como mando a distancia para controlar estos equipos. Pioneer también ofrece esta aplicación para dispositivos Android.
Bluetooth: con el adaptador opcional AS-BT200 se puede transmitir contenido de audio por Bluetooth desde dispositivos compatibles como iPod touch, iPhone o iPad (con IOS 3.0 o superior), otros teléfonos móviles u ordenadores.
Air Jam: esta aplicación gratuita de Pioneer para iPod touch, iPhone y iPad permite que varias personas se conecten simultáneamente al reproductor de audio mediante Bluetooth. Pueden conectarse hasta cuatro dispositivos a la vez y enviar música desde su biblioteca para ir creando una lista de reproducción colectiva. Todos los usuarios pueden consultar desde su dispositivo la lista de canciones y sus características (título, artista y álbum), y acceder directamente a la tienda de iTunes si quieren comprarlas.
LAN inalámbrica: con el convertidor LAN inalámbrico opcional AS-WL300 de Pioneer, el sistema puede reproducir música en alta resolución desde un dispositivo compatible conectado a la red.
Los reproductores de audio en red Pioneer N-30 y Pioneer N-50 están disponibles ya en España a un precio de 399€ y 599€, respectivamente.