PlaySeats Evolution: casi real

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Muy cercano a la competición real. La empresa PlaySeats, especializada en este tipo de asientos de competición con los accesorios perfectamente acoplados, podemos disfrutar de horas y horas de conducción animada.

playseat evolution by xesolution

El modelo Evolution incluye un volante con pedales Logitech G25 de la gama Racing Wheel, pero es compatible con otros modelos. Ofrece como accesorio un adaptador para ajustar cualquier palanca de cambio a nuestro asiento.

Playseat evolution by xesolution

El asiento está construido en vinilo con un aspecto similar a la piel, es más mullido y cómodo que el del cualquier coche, está disponible en color negro o blanco. Dispone de un sistema que desliza el asiento mediante la presión de una pequeña palanca y la posibilidad de abatir el respaldo para facilitar su colocación el los momentos en los que no lo estemos usando.

Debajo del asiento disponemos de un espacio destinado al almacenamiento. Muy útil para guardar el PC o la consola.
La estructura de acero tubular reforzado añade estabilidad y elimina los temblores. El conjunto alcanza los 23 kilos de peso.

Para adaptar el volante a nuestra altura y a la longitud de nuestras piernas dispone de tres mecanismos independientes de ajuste mediante tornillos. Al igual que el volante podemos inclinar los pedales a voluntad y conseguir de esta forma una sensación más real de conducción.
Este modelo dispone también de un soporte para integrar un monitor LCD en el conjunto.

PlaySeats también propone ediciones limitadas y personalizadas como la PlySeats Takuma Sato o la A1 Team GBR.

Si quieres pilotar como tus ídolos de la Formula 1 este cómodo asiento es una excelente opción.

El modelo básico de este asiento de competición simulada parte desde los 349 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Gadgets, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario