Primer Feelphone del mundo: vídeo y análisis

Autor: Comentar
Comparte este artículo

primer feelphone del mundo

¿Las nuevas tecnologías y las emociones son dos factores incompatibles?, gracias a la creación del llamado primer feelphone del mundo,  la prestigiosa marca LG nos ha demostrado que ambos elementos pueden estar más cerca de lo que nos pensamos,  ¿lo quieres ver?

La auténtica revolución en el mundo de las nuevas tecnologías llega de la mano del primer feelphone de la historia, un teléfono móvil de un diseño elegante, sofisticado y atrayente, que hará las delicias de los amantes de este tipo de dispositivos digitales.

Con estos nuevos medios tecnológicos, ya no solamente conseguiremos comunicarnos con otras personas, por muy amplia que sea la distancia que nos separe o realizar multitud de funciones multimedia que harán nuestras comunicaciones mucho más cómodas, sino que al mismo tiempo, lograremos emocionarnos con tan solo contemplar su pantalla de 4, 7 pulgadas.

Esto último es, precisamente, lo que les ha sucedido a los populares actores Mario Casas y Macarena García en el último spot de LG donde  muestran a cámara cómo sus lágrimas de emoción contenida se desprenden delicadamente por su rostro,  una vez han visualizado la nueva y original campaña del primer feelphone del mundo.


El spot ha sido rodado por el aclamado y premiado director en la última edición de los Goya, Pablo Berger, con la técnica del blanco y negro y las características propias del cine mudo, donde la música y los gestos de los actores se convierten en los principales protagonistas.

Este primer feelphone del mundo cuenta con una nueva y revolucionaria tecnología conocida como Zerogap Touch, por medio de la cual lograremos una experiencia táctil mucho más sensible, al mismo tiempo que una mejor precisión en la pantalla.

Las imágenes que podremos contemplar en este primer feelphone nos conmueven y ejercen un poder de atracción considerable gracias a lo llamativas que resultan y lo preciso de sus imágenes.

¿Y vosotros?, ¿os animáis a emocionaros tanto como Macarena y Mario al contemplar la pantalla del primer feelphone del mundo?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario