¿Qué ofrece el nuevo Plan de Vodafone RED?

vodafone RED

La REDvolución llega a Vodafone para ofrecer un universo ilimitado de posibilidades que mejorarán nuestra comunicación con terceros, despejarán nuestras dudas  y también renovarán las tarifas, ¿quieres conocer este nuevo plan revolucionario?, entonces sigue leyendo.

El campo de las nuevas tecnologías no había conocido una revolución semejante en el ámbito de las comunicaciones como la que nos propone Vodafone de cara a las próximas navidades. Con esta nueva campaña, la popular compañía tiene como objetivo primordial que los usuarios lleguen a pagar únicamente por los recursos,  herramientas o servicios que realmente necesitan y son importantes o eficaces para su día a día.

Se pretende aportar una mayor claridad y  atención a sus clientes, para que ellos puedan satisfacer todas sus necesidades de un modo adecuado.

Podrás comunicarte con tus seres queridos sin tener que preocuparte de los megas que consumes ni el coste que supondrá esa llamada.

Vodafone nos propone los siguientes servicios:

01) Velocidad de hasta 43, 2 Mbps.

02) Fines de Semana gratis hasta 250 minutos al mes.

03) 500 minutos a fijos y móviles nacionales.

04) 8 céntimos / minuto laborables de 8:00 a 18:00 horas.

05) 10% de descuento durante 12 meses.

06) 500 sms gratis.

07) Llamadas con horario reducido.

08) Incluye dos número vip.

Vodafone es consciente de que muchas veces son tantas las ofertas y las tarifas que se proponen al cliente que llega un momento en que esa avalancha de información puede desorientar a los usuarios.

De entre las muchas ventajas que te propone la REDvolución se destacan:

1) Podrás disfrutar de llamadas y mensajes ilimitados, así como de los megas suficientes para que puedas navegar libremente.

86525258
Por ello, para que puedas elegir la tarifa que mejor se ajuste a tus preferencias personales y tus disponibilidades económicas se ha creado Vodafone RED . De esta forma dejarás atrás todas estas preocupaciones innecesarias.

2) Libre elección del smartphone:  podrás combinar la tarifa que necesitas con el Smartphone que más sea de tu agrado.

3) Servicio de Atención al Cliente: Vodafone cuenta con un grupo de expertos profesionales que podrán asesorarte y resolver tus dudas sobre posibles incidencias técnicas o cualquier incertidumbre en cuanto a su utilización. El asesoramiento y atención será completamente personalizado para sus clientes.

4) Albergar tus contactos y archivos de una forma totalmente segura en la nube.

5) Podrás gozar de una mejor calidad de conexión 3G sea el lugar que sea donde te encuentres ubicado.

6) También tendrás la posibilidad de conectarlo todo, es decir, Fijo, Internet Móvil y ADSL,  al mismo tiempo y así ahorrarte en la factura y ayudar a la economía familiar.

Deja atrás preocupaciones innecesarias, pues el nuevo plan de Vodafone está para ayudarte en lo que necesitas y para ofrecerte las mejores ventajas. ¡¡La REDvolución ha llegado!!

Fuente Imágenes ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *