Ratón Wireless Notebook Optical de Microsoft

Autor: Comentar
Comparte este artículo
raton_wireless_notebook_optical_microsoft

Licencia CC Atribución / Autor liewcf

Desde nuestro blog de tecnología seguimos dando vueltas por el mundo digital para encontrar los gadgets más interesantes que hay en el mercado. En esta ocasión nos ha llamado la atención el ratón Wireless Notebook Optical de Microsoft, un ratón con un diseño interesante. El nombre completo de este ratón es Wireless Notebook Optical Mouse 3000.

Según cuentan los responsables de ventas, este ratón Wireless Notebook Optical de Microsoft es uno de los más vendidos (incluso hay quien afirma que es el más vendido).

Lo que está claro, es la funcionalidad y lo práctico que es un ratón de este tipo, por lo que el Wireless Notebook Optical Mouse 3000 es un ratón perfectamente compatible con las personas viajeras, que tengan que cargar con el portátil a todos lados. Es un ratón muy adaptable a este tipo de necesidades. En realidad, hoy en día el trabajo gira en torno a los ordenadores portátiles, por lo que tener un buen complemento es bueno.

Este ratón tiene un diseño pequeño y cómodo de manejar, además de ser ligero. Para su instalación, lleva incorporado un receptor USB, que está instalado en el propio cuerpo y está disponible en dos colores: blanco o negro.

raton_wireless_notebook_optical_microsoft

Licencia CC Atribución / Autor liewcf

El Wireless Notebook Optical Mouse 3000 funciona con dos pilas alcalinas de tipo AA, que son la fuente que le proporciona una autonomía de hasta seis meses (naturalmente, esto depende del uso y del número de horas que utilices el ordenador a diario). Para facilitar su uso, incluye un indicador en el que se muestra el estado de la carga, además de un receptor que apaga el ratón cuando no se está utilizando, para ahorrar batería.

raton_wireless_notebook_optical_microsoft

Licencia CC Atribución / Autor liewcf

Tiene unas dimensiones de 98 x 58 x 35 mm. Por último, tenemos que hablar del precio. El ratón Wireless Notebook Optical de Microsoft está disponible por 35 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario