Ratones inalámbricos de colores

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Para darle un toque de personalidad a nuestro ordenador o por que simplemente nos gusta la diversidad de colores, los ratones van configurándose como un gadgets que va moldeándose a nuestros gustos. De este modo, son varios los fabricantes que se decantan por los ratones inalámbricos de colores, como estos Nano que te mostramos desde este blog de tecnología.

Ratón azul

Una de la mejor aplicación de estos ratones inalámbricos Nano de colores son los netbook. Al ser pequeños y fáciles de manejar, suponen una herramienta adicional ideal para transportala. Además, el hecho de que el receptor USB de estos ratones sea extremadamente pequeño, hace que puedan permanecer en la ranura USB del ordenador incluso cuando se transporte.

Por otro lado, podemos decir que los ratones inalámbricos Nano, fabricados por Verbatim, se caracterizan por su fácil manejo y su diseño ergonómico. De este modo, son intuitivos y se adaptan al movimiento de la mano.

Centrándonos en su aspecto tecnológico, los ratones inalámbricos de colores Nano disponen de una tecnología operativa inalámbrica de 2,4 GHz, la cual garantiza una fiable señal de radio con un alcance de hasta 10 metros. Evidentemente, esto es una garantía, aunque es más que probable que nunca estes a más de un par de metros de distancia del ordenador.

Ratón rosa

Por otro lado, gracias a su sensor láser de alta resolución que opera a gran velocidad (hasta 1.600 dpi), los ratones inalámbricos de colores ofrecen un control de movimientos muy preciso. Además, los colores de los ratones Nano Verbatim combinan a la perfección con los de los ordenadores portátiles que hay en el mercado.

Por último, podemos señalar que estos ratones inalámbricos para portátiles están disponible en color negro, rojo, azul y rosa. Son compatibles con PC y Mac y se caracterizan por su pequeño receptor. El precio recomendado es de 22 euros.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accesorios, Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario