Los ratones más originales

Autor: 1
Comparte este artículo
ratones_originales

La moda y el diseño no la presentamos únicamente en nuestro Blog de moda si no que la originalidad y extravagancia también llega a Tecnocosas. ¿Crees que tu ordenador es muy aburrido? Pues atento a los siguientes ratones para PC que te vas a sorprender con lo originales que son.

Los hay de todos los colores, de diferentes formas y para diversas edades, para hombres o para mujeres, pero todos ellos cumplen una misma función: ayudarnos a movernos por nuestro ordenador pero con un estilo diferente que seguro sorprenderá a los demás.

La silueta de una mujer en ropa interior es perfecta para aquellos solteros, o no, que pasan largas horas frente a la pantalla. Para los amantes de los animales pueden elegir entre un pez naranja, un perro con la lengua fuera o una mariquita. También hay ratones realizados con otros materiales, este es el caso de un modelo en el que un patito de goma flota en el agua que hay en el interior del aparato.

raton_agua

Hay muchos tipos de ratones de ordenador en el mercado, los que hemos presentado sabemos que sirven para todos los PC lo que no podemos afirmar es si son cómodos o no a la hora de usarlos. Si quieres comprobarlo ya sabes, dale un toque de originalidad a tu computadora.

Además es un hecho que en la mayoría de nuestros hogares un ordenador preside nuestra mesa de estudio o trabajo. Así que si quieres hacer un regalo salido de lo normal seguro que acertarás con un ratón original para tu madre, padre, hermana, novia… Seguro que uno de ellos es perfecto para aquella persona en la que se acerca el día de su cumpleaños y desde tecnocosas estamos convencidos de que acertarás con este regalo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Ando buscando de hace más de un año por las tiendas de aquí al rededor ratones originales, que ya estoy cansada de ver el mismo año tras año…
    ¿donde puedo conseguir alguno tan original como los que nos muestras ahí?

    No tienen desperdicio ^^