Regrabadora DVD portátil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los gadgets para hacernos la vida más cómoda siguen saliendo al mercado. En esta ocasión, desde nuestro blog de tecnología, te mostramos esta regrabadora DVD portátil, lanzado al mercado por la compañía LG y cuyo nombre completo es más bien complejo: LG gp08nu20. Su reducido tamaño la hace muy apta para llevarla contigo a todos lados.

regrabadora

La característica principal de esta regrabadora es que está destinada para ser utilizada como complemento para los ordenadores portátiles ultraligeros, ya que tiene un tamaño slim, por lo que puedes llevarla en los bolsillos sin ningún problema. Ya no solo eso, sino que el poco peso hace que sea el complemento ideal, y que la puedas llevar encima sin darte a penas cuenta.

Además, tiene un rendimiento muy alto, teniendo en cuenta que se trata de una regrabadora bastante pequeña de tamaño. Tiene una velocidad de grabación de 8x para DVD+R /-R y es compatible con la grabación de DVD de doble capa.

Para conectarla sólo necesitas un cable USB (que viene incluido con la regrabadora). Un aspecto destacado de esta regrabadora de DVD para mini portátiles es que se alimenta a través del puerto USB. Es decir, una vez que la conectes al ordenador, coge la energía de éste y no necesita una fuente de alimentación alterna, que en muchas ocasiones era un engorro, por lo que no necesita enchufe para funcionar.

La regrabadora de LG tiene una memoria de 2 Mb y con tecnología super link. Incluye una serie de software como Nero Express 7 (SecurDisc & LightScribe support), Power DVD, YouCam 1.0, PowerProducer Gold, InCD, Acrobat Reader o una versión gratuita de prueba durante 60 días del Norton Internet Security.

Admite los siguientes tipos: DVD+R/-R, DVD+RW/-RW, DVD+R/-R DL, DVD-RAM, CD-R/RW. Por último, tenemos que hablar del precio. Puedes encontrar esta regrabadora DVD portátil por 60 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario