Nuevo reproductor portátil Samsung P3

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Es el sucesor del P2 y viene dispuesto a competir con el mismísimo iPod.El reproductor Samsung P3 ha recibido el premio al mejor diseño y tecnología en el Consumer Electronics Show (CES) 2009.

samsung_by_markus941

Hoy en tecnocosas os presentamos este reproductor portátil con una pantalla táctil de tres pulgadas panorámica, un cuidado diseño y con una interfaz que rivaliza con la instalada por Apple en su iPod Touch.



El Samsung P3 cuenta con una pantalla con resolución QQVGA TFT-LCD y aspecto 16:9, es táctil y panorámica y desde ella controlamos el revolucionario interfaz EmoTune. Gracias a ella podemos disfrutar de imágenes y video sin necesidad de conversión. Dispone además de un sintonizador de radio de frecuencia modulada, grabador de voz y también cuenta con tecnología Bluetooth lo que nos permite sincronizarlo con un teléfono móvil, activando el micrófono del P3 para efectuar las llamadas.

Como novedad incorpora la tecnología de mejora de sonido DNSe 30 que consigue unos espectaculares resultados alcanzando una calidad de sonido similar al de la pista original. Según tus necesidades puedes adquirir un Samsung P3 con 4, 8, 16 ó 32 Gb de capacidad de almacenamiento y disfrutar de tus archivos de música MP3 o de tus fotos y películas favoritas en un dispositivo que sólo pesa 96 gramos y tiene unas dimensiones de 5,27 centímetros de ancho por 10,2 centímetros de largo y tan sólo 0,99 centímetros de grosor, con lo que no te darás ni cuenta de que lo llevas.

El Samsung P3está disponible en unos atractivos colores negro mate y plata mate, con una protección en la pantalla, que evita los rasguños y las molestas huellas dactilares. Este pequeño reproductor es el compañero perfecto para disfrutar de nuestro tiempo de ocio, está disponible en las tiendas especializadas desde mediados de este año y el modelo más básico con una capacidad de almacenamiento de 4 Gb cuesta 179 euros.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Imagen y Sonido


0 Comentarios Enviar un comentario