Reproductor Walkman A845

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si algo tenemos que decir del reproductor Walkman A845 es que es el más delgado del mundo (7,2 mm). De este modo, es un gadget cómodo de llevar encima. Desde este blog de tecnología te contamos más detalles de este reproductor de MP3 y vídeo que Sony saca al mercado.

Walkman A845

Un tamaño ideal, ya que además de ser fino, el A845 también pesa poco: 62 gramos. Esto hace que sea fácil de llevar encima en todo momento. Pero por otro lado, en cuanto a calidad de sonido, podemos decir que el Walkman más delgado está bien configurado. Es decir, se trata de un reproductor pequeño, cómodo de llevar y con buena calidad de sonido.

Por otro lado, el A845 destaca por varios aspectos, como la parte frontal, que está dominado por una gran y luminosa pantalla OLED de 7,1 cm (2,8 pulgadas). Gracias a sus magníficos colores, alta relación de contraste, amplio ángulo de visión y tiempo de respuesta super-rápido, es una gran manera de disfrutar de descargas de películas on-line, streaming de vídeo, álbumes de ilustraciones y fotos digitales.

Por otro lado, nos encontramos con una nueva función de desplazamiento por escenas que permite navegar rápidamente a través vídeos largos que se muestran como una serie de imágenes en miniatura. Otra opción es la de ver los vídeos en tamaño más grande. Para ello, puedes conectar el Walkman A845 al televisor a través de un cable de salida de A/V opcional (WMC-NWV10). Las imágenes se mostrarán en la tele en formato SD (720 x 480).

El método Drag&drop de Sony es rápido y sencillo. Podrás disfrutar de tu música, vídeos, fotos y listas de reproducción almacenados en el ordenador o a través de iTunes 9.0, tan sólo con arrastrarlos y soltarlos utilizando el software Content Tranfer. Por su parte la tecnología S-Master Digital Amplifier genera sonidos de calidad. Además, tiene un tiempo de escucha de unas 29 horas y 16 Gb de capacidad.



0 Comentarios Enviar un comentario