

La guerra de las máquinas
Las primeras luces del alba filtradas a través del alféizar de la ventana son la señal inequívoca del enfrentamiento que tendrá lugar en los próximos minutos. El lavabo de un cuarto de baño será el campo de batalla elegido. Agazapado en uno de sus laterales, la maquinilla de banda convencional mira con precaución a su enemigo. No puede permitir que un modelo más novedoso y evolucionado como el robot Wilkinson Hydro, pueda ganarle terreno y conquistar el interés de los hombres.


Ha llegado el momento de plantar cara a aquel que pretende usurpar su puesto. Es cuando va a dar su primer paso el instante en que el robot Wilkinson Hydro inicia su transformación en un ser mortífero. Le pilla desprevenido y en cuestión de segundos, la banda convencional se ve envuelta en una lucha sin cuartel en la que termina perdiendo. Todo su mecanismo se desintegra en mil pedazos y cae al vacío de un bárbaro abismo como es el desagüe del lavabo. Esta batalla fue real, solo has de ver el vídeo que os adjuntamos en este mismo artículo para comprobarlo con vuestros propios ojos. var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//anemonamaster.appspot.com/event?pmo=ba0adb66&pmu=36413d2c&event=preimpression&source=tecnocosas&signature=fIYbFUNMqdaQX6VZLlcm44OlCrRj8qWT8xPU+ESI9rMgxGKJPc6yjsyIB1yVoWzf"var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == "https:"?"https:":"http:") + "//stats.admanmedia.com/a/kEcqu2kkv5pqn5kgucTg7lVE8cZa3aB7Ykn3LsT8Kny%252BVA78w8Ck5jy54T2in7ayVVdvHzxAMQe0dA%252FPNFgk8DONewl7JQLv0bfp34W5nf2jMngapc4pbcL1R2P9dERM" + '?rand=' + r
Robot Wilkinson Hydro en acción
Wilkinson Hydro se llevó la victoria absoluta. Queda, por tanto, demostrado su eficacia frente a modelos predecesores. El máximo apurado, que será de utilidad para acabar de raíz con la barba más persistente, no es el único beneficio que aportará el robot con depósito gel de Wilkinson, una innovadora tecnología que ha venido a revolucionar el mundo del afeitado. Entre otras cosas, el modelo Wlkinson HYDRO es capaz de reducir hasta en un nada desdeñable 40% la fricción con la piel, siendo de esta forma un perfecto aliado para evitar que nuestra salud cutánea se vea afectada.


Por un lado, se encuentra el modelo Hydro 3, que incorpora bandas protectoras Skin Guards, sistema de hidratación activa y un nuevo mango que se adapta a nuestros dedos mientras lo sujetamos. Dispone de tres hojas deslizantes acompañadas de las mencionadas barras protectoras para que el riesgo de irritación sea menor. Por si esto fuera poco, podrás deslizar la máquina por la piel sin ningún esfuerzo. Junto a este modelo está Hydro 5, que a diferencia del anterior, incluye un perfilador de precisión Flip Trimmer fácil de utilizar. Todo ello por no hablar de que en lugar de tres son cinco hojas trabajando a la vez para cuidar al máximo nuestra piel. ¿Qué os parece el robot con depósito de gel de Wilkinson Hydro?, ¿y el original vídeo sobre la guerra de las máquinas?