Cuando se llega a una cantidad de público determinado, no se puede utilizar el correo de la misma forma que lo haría un usuario particular y para ello, es necesario recurrir a herramientas como la que nos ofrece Mailrelay, que nos permite llevar a cabo esta publicidad email de una forma rápida y sencilla.


Cuando queremos mandar un email y disponemos de una gran base de datos de clientes, una herramienta email marketing de calidad es necesaria para poder ser efectivo con estos envíos. Estas herramientas, nos permiten disfrutar de unos aspectos muy básicos que son los que deben de rodear a estos emails, como son el carácter ilimitado del mismo y la inmediatez del servicio.
Si vamos a llevar a cabo una oferta que tiene una duración limitada, por ejemplo, de unas pocas horas, necesitamos que el correo llegue al cliente en el preciso momento que nosotros lo estamos enviando.
Si por cualquier motivo el correo llega tarde, es obvio que estaremos perdiendo el sentido y el significado del correo, perdiendo todo su valor al completo.
Mejora la comunicación con los clientes
Una de las claves del marketing digital, es la comunicación con los clientes. Esta comunicación es igual de importante a través de las redes sociales, como a través de este servicio de mensajería. Para los clientes, realmente les resulta interesante el poder suscribirse a un boletín de noticias en donde les pueden llegar todas las ofertas e informaciones que correspondan a nuestra empresa.
De la misma forma tradicional, a través de la cual el comercial de turno depositaba el folleto del supermercado en nuestro buzón de correos, es igual de necesario ser efectivo para poder hacer llegar a nuestros clientes estos correos. La repercusión en el caso de lo lograrlo es la misma, independientemente de la tecnología utilizaba.
De la misma forma que si el cartero comercial no nos dejaba la propaganda en el buzón, nosotros vivíamos ajenos a las políticas del supermercado, nuestros clientes no tendrán conocimiento de nuestros movimientos a pesar de que tengamos toda una clase de ofertas a la venta.
En definitiva, descuidar esta herramienta del marketing digital nos puede resultar muy caro tanto a corto como a largo plazo, ya que estaremos dificultando la comunicación con nuestros clientes. Un aspecto tan sencillo y directo como es esta comunicación con los emails, puede suponer una gran diferencia de negocio entre una empresa que lo utiliza de forma correcta y otra que no. Si quieres cuidar tu clientela y además, conseguir nueva, no descuides nunca el email marketing.