Saca tus mejores fotos con las cámaras Samsung

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Tu cámara vieja ya no funciona? ¿Estás pensando en comprarte una nueva? Samsung te ofrece una amplia gama de cámaras tanto compactas como híbridas. Podrás elegir entre una cámara pequeña y sofisticada para tus pequeñas salidas o si eres un amante de la fotografía Samsung también te ofrece otras con las que obtendrás un acabado más real y profesional.

Samsung EX1

Entre las compactas destacamos el modelo EX1, que se caracteriza por su lente F1,8  Schneider KREUZNACH ultra ancha de 24mm o el sensor 1 / 1,7” CCD  que garantizan un acabado impecable a tus imágenes.

Por otro lado, el modelo ES73 destaca por su diseño ultra delgado y su carcasa anti arañazos. Se acabaron las fotografías oscuras por la falta de luz, gracias a la opción Smart Night, la noche dejará de ser un problema para seguir disfrutando de la realidad tal y como lo haces el resto del día. Como novedad incluye también 16 modos de autoenfoque para que captes las imágenes tal y como las imaginabas.

Samsung ES73

Si eres un profesional de la fotografía, entre las híbridas te recomendamos la cámara NX10, que dispone de una pantalla AMOLED de 3,0” para conseguir robar ese pedazo de realidad en forma de retrato. Asimismo, dispone de sensor CMOS de tamaño APS-C y 14,6 megapíxeles para mejorar aún más los detalles. Sin duda aquí dispondrás de toda la tecnología necesaria para un acabado profesional.

Samsung NX10

Frente a la innovación en profesionalidad, encontramos la  NV100HD, cuya novedad más importante es que incluye pantalla full HD para imágenes fijas, teniendo la posibilidad de compartirlas. Además, podrás grabar videos HD con una resolución de 720p a 30fps, gran sistema que viene acompañado de una tecnología de compresión de video. Asimismo, como calidad de imagen cabe señalar que dispondrás de 14,7 mega-pixeles y una lente con gran angular de 28mm. Y por si esto te parece poco, viene dotada de un diseño elegante y dispone de pantalla táctil con detección de rostros.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Fotografía


0 Comentarios Enviar un comentario