Samsung Alias 2 SCH-U 750, un teléfono de texto

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si estamos pensando en un teléfono de última generación, quizás deberíamos plantearnos qué utilidad le daremos, y es por esto que se recomienda el uso de este extraordinario móvil que permite combinar el uso de un teléfono convencional con la herramienta del texto, pues utiliza la tecnología e-ink para crear un teclado mágico que cambia de forma automáticamente y se acopla perfectamente a las intenciones de los usuarios.

Teclado teléfono Móvil

Podríamos resumir este extraordinario dispositivo como una innovación tecnológica soberbia, pues es más innovador que un teclado táctil y mucho más flexible que uno físico, de manera tal que el programa de texto, correo electrónico y navegación que habitualmente utiliza cada usuario se ve mejorado en demasía. Si somos usuarios que debemos manejar demasiado texto al día, entonces este es un teléfono móvil que queremos poseer rápidamente.

La creación de Samsung comparte un diseño algo extraño, pero que permite mejorar todos los apartados conocidos por otros móviles que aún no logran responder con firmeza a las interrogantes que se plantean por los usuarios cuando tienen que hacer una determinada tarea y simplemente no hay soporte para ella, es por esto que a pesar de ser un teléfono bastante grande con medidas que llegan a 5x10x1.7 centímetros, y con un peso de 120 g, gracias a un color gris o verde se presenta como una herramienta casi definitiva para quienes deseen mantenerse al tanto de todo el texto que deban manejar en su vida diaria.

Posee una cámara de 2 mega pixeles y una pantalla de 1.3 pulgadas, aunque a color, sus resoluciones llegan a 128×128 píxeles, y posee botones táctiles. Al abrir el Alias 2, nos encontramos con una gran pantalla de 2.6 pulgadas y un teclado, el cual dispone de cuatro filas de 10 teclas pequeñas muy cuadradas que cambian dependiendo de lo que uno haga.

imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Gadgets


0 Comentarios Enviar un comentario