>TecnoCosas

Samsung Galaxy Note 8 a bordo de Iberia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
2 noviembre, 2017

¿Imaginas que te regalarán un sorprendente Samsung Galaxy Note 8 mientras vuelas de Madrid a La Coruña a las 7:30 horas ? Eso mismo es lo que les sucedió a los 200 pasajeros del vuelo IB514 el pasado 23 de octubre y que, sin duda, marcó un hito en la historia del marketing español. Para conocer más detalles, sigue leyendo.

Samsung Galaxy Note 8 a bordo de Iberia

Bienvenido a bordo Galaxy Note 8

“Bienvenido a bordo Galaxy Note 8” es el nombre de la campaña que ha supuesto un punto de inflexión en el mundo de la aviación. Y, es que, Samsung e Iberia pusieron en marcha hace algunas semanas esta iniciativa con motivo del lanzamiento de este nuevo dispositivo en España.

A pesar de que ninguno de los pasajeros que iban a bordo se podría imaginar lo que iba a suceder, la personalización que se inició en el propio avión con mensajes de la campaña distribuidos por los asientos ya presagiaba lo que tendría lugar en breve. Poco a poco los viajeros fueron embarcando y tomando asiento para disfrutar de su viaje por los cielos españoles. Una vez en pleno vuelo, para sorpresa de todos los que viajaban en el avión, el comandante se dirigió a todos ellos para informarles de que serían testigos de un evento un tanto especial y diferente a lo que habían contemplado hasta ahora.

Bienvenido a bordo Galaxy Note 8

Frente a la mirada de impacto, sorpresa y alegría de muchos de los pasajeros, los asistentes de vuelo recorrieron los pasillos del avión para entregar un espectacular Samsung Galaxy Note 8 como si formase parte de una de las delicias culinarias que suelen servir para desayunar y empezar con fuerza el día.

El responsable de Samsung en España ha declarado que “ha sido un momento muy especial, pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia”. No es de extrañar que el dispositivo fuera recibido con ilusión por parte de los pasajeros porque, estéticamente, llama poderosamente la atención a simple vista. Y, es que, prácticamente todo el frontal es pantalla, lo que se traduciría en un dispositivo totalmente compacto, especialmente si tenemos en cuenta que su pantalla es de 6,3 pulgadas.

En este caso, se eliminan los biseles laterales, haciendo especial hincapié en los bordes curvos. Igualmente, se reducen los espacios entre el límite del teléfono y las partes superior e inferior de la propia pantalla.

Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo lo encontramos representado en la tecnología Super AMOLED con una resolución de QHD+.

También nos encontramos ante el primer smartphone de la compañía en tener una cámara doble, compuesta por un sensor de 12 megapíxeles con enfoque Dual Pixel. Todo ello por no hablar de que esta cámara es capaz de soportar grabación en 4K, doble captura, modo retrato y permitiendo hacer el efecto bokeh en vivo.

Bienvenido a bordo Galaxy Note 8

Por otro lado, incorpora un innovador sistema de 64 bits compuesto por un procesador principal de 8 núcleos y acompañado por 6 GB de memoria RAM Y 64 GB de memoria de almacenamiento, que vía microSD se podría ampliar hasta 256 GB.

¿Qué os parece a vosotros la experiencia que Samsung e Iberia regalaron a estos 200 pasajeros?, ¿cómo veis al nuevo Samsung Galaxy Note 8?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles