Samsung Galaxy Player 70 Plus, más competencia para el iPod

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Samsung-Galaxy-Player-70-Plus

Acaba de ser presentado el nuevo Samsung Galaxy Player 70 Plus, la actualización del dispositivo que en nuestro país es conocido como Samsung Galaxy S WiFi 5.0. El fabricante coreano sigue apostando por su gama de reproductores portátiles multimedia, que, al mismo tiempo, se sitúan como las alternativas más atractivas a los exitodos iPod Touch de Apple. Este nuevo modelo, por ahora, sólo estará disponible en Corea del Sur, aunque es de esperar que, teniendo en cuenta el éxito que están cosechando, acaben por llegar la resto de mercados próximamente.

Samsung ha querido ofrecer una mayor potencia para que se pueda ejecutar todo tipo de aplicaciones, juegos y vídeos en cualquier formato sin ningún problema. Por ese motivo, se ha introducido en esta ocasión un procesador de doble núcleo a 1GHz, algo que se agradece enormemente cuando se trata de un reproductor multimedia.

galaxy-player-70-plus-3

La pantalla táctil tiene un tamaño de 5 pulgadas, la cual es de tipo WVGA LCD, lo que nos asegura una gran calidad de imagen, con mucha nitidez y unos colores muy vivos. Un aspecto fundamental cuando se trata de un dispositivo multimedia que nos va a permitir ver vídeos, películas, fotos, navegar, jugar y disfrutar con todo tipo de aplicaciones.

Uno de los aspecto más flojos de los modelos anteriores, la cámara, ha sido mejorada también, pasando de los 3.2 megapíxeles originales a los cinco. Asimismo, disponemos de una sencilla cámara frontal para videoconferencias y autorretratos. No tendremos problemas para guardar todo nuestro contenido multimedia, ya que podamos optar entre dos versiones de 16 o 32 GB.

Para completar la hoja de especificaciones, señalar que dispondrá de conectividad WiFi ,Bluetooth 3.0, soporte para DLNA y altavoces estéreo. Por su parte, la batería es de 2.500mAh, por lo que la autonomía está asegurada.

Este nuevo modelo se unirá también al Samsung Galaxy S WiFi 4.2, presentado la semana pasada en el Mobile World Congress, por lo que los usuarios van a disponer de una amplia gama de reproductores en donde elegir. Eso sí, todavía no se han dado a conocer datos sobre precios y fechas de lanzamiento. En cuanto se ofrezcan, seréis los primeros en conocerlos.

Enlace: TheVerge



0 Comentarios Enviar un comentario