Samsung Omnia W, terminal con Mango

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Mientras se produce el lanzamiento de Windows Phone 7 Mango, los distintos fabricantes sigue presentando nuevos modelos que funcionan bajo este sistema operativo. Si hace poco os mostrábamos el primer terminal que apostaba por Mango, el Fujitsu Toshiba IS12T, ahora le toca a Samsung con su Omnia W.

Samsung-Omnia-W-Mango

Hay que recordar que Mango es el nombre que se le ha dado a la completa actualización de Windows Phone 7 y que incluirá un gran número de mejoras y funciones nuevas. El Samsung Omnia W contará con Mango como su principal aliciente, en un teléfono de gama media, con unas más que interesantes características.

En su interior encontramos un procesador de un sólo núcleo a 1.4 GHz, que vendrá acompañado de unos discretos 512MB de memoria RAM. Aunque hay que recordar que el sistema operativo de Microsoft se desenvuelve muy bien sin necesidad de mucha potencia. La memoria interna es de 8GB, que no está mal pero se echa en falta que no se pueda ampliar mediante una ranura para tarjetas.

Uno de los aspectos más destacados de este smartphone es su pantalla multitáctil Super AMOLED de 3.7 pulgadas y con una resolución de 800 x 480 píxeles (WVGA), por lo que tenemos asegurada una gran calidad de imagen y nitidez.

Samsung-Omnia-W

Como es costumbre ya, el Omnia W tiene dos cámaras. Una principal en su parte trasera de 5 megapíxeles, con flash LED, y otra en su parte frontal para videoconferencias, con resolución VGA (640 x 480 píxeles). En el apartado de conexiones tampoco encontramos diferencias respecto a lo que vemos en la mayoría de modelos, con WiFi, Bluetooth 2.1 y conectividad HSPA. El principal en este apartado es la posibilidad de compartir contenido por streaming a través de DLNA y utilizando su aplicación AllShare. Por último destacar su batería de 1.500 mAh, que nos asegura una autonomía bastante importante.

El Samsung Omnia W cuenta con un diseño bastante compacto y sobrio. Su grosor es de 10.9 milímetros y tiene un peso bastante ligero de 115 gramos. Estará disponible en Europa este próximo mes de octubre.

Enlace: Samsung



0 Comentarios Enviar un comentario