

Los dos nuevos monitores de Samsung destacan por su espectacular diseño y acabado, su tecnología 3D y por unas características técnicas de lo más destacadas. De esta manera, los monitores se sitúan cada vez más cerca los conceptos de televisión y monitor. Y es que los nuevos modelos están pensados solo para el trabajo, sino también para nuestro ocio. Ofrecen una gran calidad para disfrutar del cine en 2D o 3D, así como de una calidad de imagen perfecta para los amantes a los videojuegos. Además, Samsung sigue apostando por la tecnología 3D en sus nuevos monitores.
Ambos cuentan con un diseño espectacular, especialmente la Serie 9 que sorprenden por su innovadora y rompedora apariencia, muy distanciada de lo que estamos acostumbrados en este sector. Además, están realizados en materiales de gran calidad que confieren una apariencia preciosa a ambos.


La serie 7 cuenta con tecnología LED y su tamaño es de 23 pulgadas. Su resolución es Full HD (1080p) y permite la reproducción de 3D. Para poder disfrutar de las tres dimensiones se incluyen dos gafas. Una interesante novedad en ambos monitores es la tecnología Magic Angle, que permite mantener la misma calidad de imagen desde diferentes ángulos de visión cuando estamos visionando imagen en 3D, facilitando la comodidad a la hora de ver nuestro contenido multimedia en tres dimensiones. También presenta un tiempo de respuesta muy bueno de tan solo 2 ms. El precio de esta serie 7 es de 430 euros.


En la serie 9 el tamaño de la pantalla se eleva hasta las 27 pulgadas, ideal si trabajamos con programas de diseño o queremos disfrutar por todo lo alto de nuestras películas o juegos. El diseño de este monitor es uno de los más increíbles que podemos encontrar en el mercado. Samsung se ha lucido con un modelo que parece sacado de una película de ciencia ficción. También se trata de un monitor 3D, Full HD y con la tecnología Magic Angle.
Como extras respecto a su hermano pequeño presenta un sintonizador TDT, así como funciones y aplicaciones de internet como pueden ser Youtube, Twitter o Facebook, para acceder a ellas de forma rápida y cómoda desde el sillón. También incorpora las aplicaciones propias que Samsung incluye en sus televisores y funciones AllShare para compartir contenido cómodamente con otras personas. La serie 9 incluye también dos gafas activas para poder disfrutar del 3D. Eso sí, el precio en este modelo se eleva hasta los 800 euros. Ambos modelos estarán disponibles próximamente en España.
Enlace: Samsung