Sea Doo Dolphin, aprieta el gatillo

Estamos en verano y hay que disfrutar del agua. Para ello, el artefacto que hoy os presentamos en nuestro blog dedicado a la tecnología hará las delicias de pequeños y no tan pequeños. Con sólo apretar el gatillo te transportará durante más de una hora, sin esfuerzo por tu parte, a través de las olas del mar, en tu piscina o a una profundidad de cinco metros bajo el agua.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 19 agosto, 2009
swiming_pool_by_gustty

La Sea-Doo Dolphin es una pequeña scooter acuática con un diseño compacto y muy ligero (no llega a los 5,5 kilos de peso) capaz de propulsarse a una velocidad media de 2,5 Km. /h, pudiendo alcanzar una punta de 3,2 Km. /h. Es perfecto para surcar el mar o una piscina pero también tiene capacidad de inmersión hasta 5 metros de profundidad gracias al sistema de cierre hermético mediante clips y a unos dispositivos electrónicos totalmente impermeables para no verse afectados por el líquido elemento.

https://www.youtube.com/watch?v=A2g03jy5qws

Aunque sea fácil de manejar y seguro debemos tener en cuenta una serie de premisas importantes: no es un flotador con lo cual no hay que usarlo como dispositivo de salvamento, verificar las condiciones del mar antes de usarlo (no es conveniente su uso si existen fuertes corrientes) y por último aunque está recomendado su uso para niños de más de ocho años es conveniente la supervisión de un adulto.

El Sea-Doo Dolphin dispone de un doble gatillo de control, rejillas protectoras para su hélice, auto apagado y flotabilidad positiva para aumentar su seguridad.

Con sus baterías totalmente cargadas podemos disfrutar de él durante una hora y media, periodo de tiempo más que suficiente para realizar una pequeña inmersión y disfrutar del paisaje marino y de la fauna acuática.

El precio del Dolphin asciende a 299 euros, sin embargo, la empresa Sea Doo cuenta en su catálogo con otras opciones más potentes y con más autonomía como el Sea Scooter Explorer que alcanza los 5,7 Km. /h y dispone de una autonomía superior a las dos horas, con un precio que ronda los 1.000 euros.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *