Seat 4 Kids: entradas gratis para ver Monstruos University

Autor: Comentar
Comparte este artículo

seat kids cine animacion

¿Quieres acudir gratis al cine para contemplar la última producción de Disney Pixar para toda la familia,  Monstruos University?, si pruebas uno de los muchos vehículos que componen la nueva gama de SEAT 4KIDS, tendrás la oportunidad de ganar 4 entradas exclusivas para ver este film sin coste adicional, además de optar a otros muchos premios como un viaje a Disneyworld.

El dinamismo, el confort, la amplitud de espacio y cuidado diseño son algunas de las notas que mejor podrían calificar a la nueva flota de vehículos SEAT 4KIDS. Estos modelos se caracterizan por disponer de un equipo preparado para los más pequeños de la familia. En su interior, cada uno de estos modelos incorpora una serie de accesorios que harán el viaje por carretera mucho más ameno a los  monstruitos que llevas en tu coche.

seat gama kids

En su interior, vuestros hijos podrán adentrarse en un mundo colmado de magia que hará volar su imaginación y les permitirá olvidar las tediosas horas de viaje a lomos de tu nuevo vehículo SEAT 4KIDS. Estos nuevos modelos pensados para toda la familia, incorporan un reprodutor DVD equipado con una pantalla TFT,  para que puedan ver sus películas de dibujos preferidas y emprendan,  de la mano de sus protagonistas, nuevas y emocionantes aventuras.

Además de un exclusivo reproductor DVD, los nuevos vehículos de la gama 4KIDS presentan espacios de almacenaje con la capacidad suficiente como para albergar todos los juguetes o peluches de tus pequeños monstruos. La carrocería de los nuevos vehículos 4KIDS se encuentra arropada por cristales tintados,  que les protegerán de los rayos del sol, especialmente perjudiciales durante las horas centrales del día, y del calor sofocante del verano.

seat monstruos university cine Pixar

Si te animas a probar uno de los muchos vehículos que componen la nueva gama SEAT 4KIDS entrarás en un sorteo, por medio del cual podrás ganar 4 entradas para ver la nueva película de Disney Pixar Monstruos University, cinta que retrocede en el tiempo para mostrarnos la relación de sus dos protagonistas Mike Wazowski y James P.Sullivan , amigos inseparables que en esta precuela no parecen llevarse del todo bien en su vida universitaria.

Para ello,  solo tienes que acudir a su página web en el apartado de coches SEAT 4KIDS e indicar algunos de tus datos personales para que los profesionales de SEAT se pongan en contacto contigo y te comenten dónde y cuándo podrás probar el vehículo.


Por otro lado, las 150 primeras personas que adquieren en las próximas semanas alguno de los muchos modelos que componen la serie SEAT 4KIDS , recibirán un exclusivo pack de películas en DVD de la compañía Pixar para disfrutar en familia. Igualmente, por el mero hecho de comprar uno de estos vehículos podrás ganar un viaje totalmente gratis a Disneyworld Orlando, y descubrir un universo donde la fantasía y lo aparentemente imposible se hacen realidad.

La nueva gama de coches SEAT 4KIDS te permitirá escoger entre un SEAT Ibiza ST, SEAT Altea , SEAT Altea XL o SEAT Alhambra, disponibles  desde 10.990 euros en el mercado. Si aprovechas el Plan Doble PIVE lograrás tu vehículo SEAT 4KIDS a un precio irresistible.

seat kids monstruos university

Además del kit de accesorios para los más pequeños especificado en líneas anteriores, los nuevos modelos de SEAT incorporan un amplio maletero,  además de adaPtarse a lo último en tecnología. Sin ir más lejos, por ejemplo, el SEAT Ibiza ST posee faros delanteros Bi-Xenón, faros antiniebla con función cornering , control eléctrico de estabilidad (ESC) , Activación de Luces de Emergencia por desaceleración o luces de freno LED.

Pero, para versátiles, funcionales y eficaces, tienes los nuevos SEAT Altea y SEAT Altea XL con gran espacio interior y amplio maletero.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parecen estos modelos?, ¿os animáis a participar en este nueva iniciativa para toda la familia?

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario