Lo último en Seguridad con Securitas Direct

Autor: 1
Comparte este artículo
En el período vacacional  el hecho de alejarnos de nuestro hogar o negocio nos deja la incertidumbre de saber si las estancias de estos lugares estarán protegidas . Securitas Direct, la compañía líder en el sector de la seguridad privada, nos ofrece alarmas para negocios para fortalecer su seguridad.

Los productos que nos proporciona la prestigiosa compañía se adaptan a los nuevos tiempos al mejorar su funcionamiento, resistencia y al ser capaces de desarrollar diversas funciones. Gracias a ellos se podrá incrementar también la seguridad del domicilio privado.

placas_g

 Securitas Direct dispone del arsenal tecnológico más adecuado. Un panel de control con teclado incluido, dos detectores de movimiento con cámara y flash incorporados, dos llaves encriptadas, un lector de llave de fácil utilización, un detector magnético de apertura de puertas o carteles disuasorios con aviso de grabación de imágenes son algunos de los principales accesorios que contiene el nuevo Kit Alarma Securitas Direct para el Hogar y el Negocio lanzado por la compañía.

Por un lado, el detector magnético es programable por estancias y se emplea para la apertura de puertas y ventanas. Por su parte, el lector de llave electrónica más dos llaves permite activar y desactivar sin complicación alguna la alarma sin la necesidad de retener en la mente complejos códigos. Los detectores de movimiento permiten a Seguritas Direct observar lo que está pasando cuando salta la alarma y así poder avisar al usuario de lo que está sucediendo en su hogar o negocio. Finalmente se destaca el panel de control manos libres fácil de usar y una sirena, al margen del panel, de alta potencia que evita que el intruso pueda encontrar el panel en cuestión y manipularlo y desactivarlo.

Además de todo esto, el pack incluye aviso a policía por tan solo 27 euros al mes. Los servicios de seguridad con esta modalidad de aviso a policía poseen, tanto para hogar como para empresa, vigilancia con vídeoprotección las 24 horas y grabación de imágenes, posibilitando así a la compañía ver y escuchar todo lo que sucede en el interior del domicilio o la empresa de que se trate y avisar a la policía en caso de que fuera necesario.

bodegon

Además,  se incluye Botón 112 en manos libres con el que el usuario podrá comunicarse con el servicio de emergencia 112 con tan solo pulsar un botón, así como, por otro lado, un pulsador S.O.S para emergencias de su mando a distancia o teclado de control, así como la posibilidad de recibir por correo electrónico un informe detallado con todo lo sucedido en nuestra ausencia. Además con tan sólo llamar al portal de Voz de Securitas Direct el usuario podrá activar, desactivar y conocer el estado de la alarma.Tanto el desplazamiento de los técnicos a su lugar de destino como la instalación de estos productos exclusivos va incluido en el precio del Kit

 

Las funciones de protección que ofrece este nuevo producto se ajustan a las característica de cada hogar y negocio sin complicaciones de ningún tipo. Mientras duerme o trabaja, durante su ausencia o  cualquier establecimiento anexo al negocio o domicilio estarán bajo la completa y absoluta seguridad que garantiza Securitas Direct.

La mejor protección para su hogar y su empresa la ofrece Securitas Direct que proporciona lo último en tecnología de seguridad y siempre con la mayor calidad y el mejor funcionamiento.

Fuente Imagen desde http://www.securitasdirect.es/



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    yolanda

    queria saber si los detectores esos con camara y flash sirven solamente para cuando salta la alarma o estan granando todo el dia aunque la alarma no esté conectada respondan a ese e-mai gracias