

La transmisión inalámbrica tiene lugar en la banda de los 2.4 GHz, permitiendo un alcance de hasta 10 metros, por lo que nos vamos a poder tirar en el sillón tranquilamente a disfrutar de nuestros juegos preferidos, en vez de estar sentados pegados a la pantalla.
Los nuevos auriculares de Sharkoon destacan también por su su estética agresiva, con un color negro predominante y varios toques verdes tanto en la almohadilla de la diadema como en la inscripción del logo en los auriculares. Son un modelo que garantiza la máxima comodidad incluso en largas sesiones de juego. Para ello ofrece una diadema ajustable y acolchada, cojines suaves para los oídos y auriculares ajustables individualmente.


Incorpora dos entradas de audio analógicas que permiten estar conectados al mismo tiempo a la consola y al televisor u otra fuente de audio. Desde el transmisor se puede elegir entre una u otra salida. La conexión es rápida y muy sencilla. Además, los X-Tatic Air se pueden conectar a un PC a través de USB.
Por su parte, micrófono, que es extraíble, cuenta con un sistema de cancelación del ruido de fondo, lo que se traduce en conversaciones claras y nítidas. El sonido del micrófono se puede silenciar mediante un botón, momento en el que un LED nos indicará que está activada la función de silencio. El sonido de las conversaciones y del juego se pueden regular por separado para que podamos obtener siempre una comunicación clara con otros jugadores.
Los Sharkoon X-Tatic Air estarán disponibles próximamente por un precio de 99,90 euros, cifra que no está nada mal teniendo en cuenta que son inalámbricos.
Enlace: Sharkoon