Sigue mañana una nueva Nintendo Direct

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos los fans de Nintendo tienen una cita ineludible mañana día 5 de diciembre con un nuevo Nintendo Direct que la compañía nipona celebrará a partir de las 18:00 horas (horas peninsular española). Recordemos que en anteriores presentaciones, la Gran N ha hecho grandes anuncios (como, por ejemplo, el anuncio del precio, la fecha y el lanzamiento de salida de Wii U), por lo que es de esperar algún anuncio importante y sorpresas sobre nuevos videojuegos para sus dos plataformas.

nintendo-logo

Este nuevo Nintendo Direct se emitirá en streaming a través de la página oficial de la compañía. El presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, será el maestro de ceremonias y el encargado de mostrarnos los juegos que llegarán a la nueva Wii U y Nintendo 3DS en lo que queda de este año y en los primeros meses de 2013. Será el momento de conocer, a buen seguro, la fecha de lanzamiento de algunos de los títulos más esperados para las dos consolas de Nintendo, como es el caso de Pikmin 3 para Wii U, o Luigi’s Mansion y Animal Crossing para 3DS.

Nuestros compañeros de CosasdeJuegos te lo contarán todo a partir de mañana. Mientras, puedes aprovechar para ver algunos de los Nintendo Direct en la web de Nintendo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: consolas, Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario