Así, el próximo gran título que recibirá Mac es SimCity, la esperada quinta entrega de la aclamada serie de juegos de gestión y estrategia de Electronic Arts y Maxis. Tras su lanzamiento el mes pasado en Windows, será el 11 de junio cuando llegue a Mac a través de Origin. Además, con independencia de la versión que compres del título, podrás jugarlo tanto en PC como en Mac utilizando la misma cuenta de Origin y a través de los mismos servidores, lo que permitirá compartir las características y los logros que vayas consiguiendo en tus ciudades construidas. Para asegurar el mejor rendimiento en los ordenadores de Apple, se ha reescrito todo el software para OpenGL.
Será un lanzamiento muy especial, ya que regresa a la plataforma que vio nacer a esta mítica saga. Es, además, la entrega más ambiciosa e innovadora. Un juego que encantará a los amantes del género, que se encontrarán también con un altísimo nivel gráfico y un carácter mucho más cooperativo que en anteriores ocasiones a la hora de construir y gestionar nuestras propias ciudades.
Con SimCity podrás crear la ciudad que siempre has soñado, pero deberás tener en cuenta que toda decisión que tomes, tendrá consecuencias reales en ella; invierte en industria y crecerá tu economía, pero a costa de la salud de tus Sims ya que aumentará la contaminación; utiliza tecnología verde para mejorar la vida de tus habitantes, pero tendrás que aumentar los impuestos y con ello el desempleo.
En SimCity tendrás un mundo enorme de posibilidades de simulación gracias al novedoso motor GlassBox Engine. Podrás decidir qué tipo de alcalde quieres ser, gestionando desde una hasta 16 ciudades a la vez. Por su parte, el modo multijugador nos permitirá colaborar con nuestros amigos para competir y completar los objetivos necesarios para convertirnos en el mejor alcalde.
Contenidos relacionados
- Análisis The Showdown Effect (Mac)
Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Inspirado en las películas de acción de los 80 y 90, nos llega ahora The Showdown Effect, lo nuevo de los creadores del genial Magicka. En esta ocasión nos encontramos ante un título de acción de corte clásico con scroll lateral y entornos en tres dimensiones. Una de las particularidades de The Showdown Effect es que es juego enfocado a su vertiente multijugador, ya que nos propone a los jugadores enfrentarnos en divertidísimas e intensas batallas contra otros jugadores. Para ello nos ofrece una serie de peculiares personajes cada uno de ellos con sus propias habilidades y armas. Al igual que en sus trabajos anteriores, Arrowhead apuesta por un estilo desenfadado y no exento de toques de humor. La mecánica que se nos propone no puede ser más sencilla y, al mismo tiempo, adictiva: enfrentamos en línea en frenéticas batallas en las que podrán participar hasta ocho jugadores. Cada uno de los jugadores de The Showdown Effect podrá utilizar un gran número de armas, como escopetas, pistolas, espadas, bazucas, metralletas, cuchillos, granadas, fusiles de asalto y más. También podremos utilizar elementos del escenario y m...
- GRID para Mac ya disponible
Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 El próximo 31 de mayo se pondrá a la venta Race Driver: GRID 2, la secuela del trepidante título desarrollado por Codemasters, que llegará a PS3, Xbox 360 y PC. Precisamente, la primera entrega llega ahora a Mac OS X, por lo que todos sus usuarios podrán disfrutar de la misma velocidad salvaje, choques espectaculares y un apartado gráfico que, a pesar de los casi cinco años transcurridos, sigue luciendo muy bien. El título de Codemasters se convirtió en todo un éxito de crítica y público, apostando por un estilo arcade y trepidante en sus carreras en las que los accidentes son recreados con un absoluto realismo, incluyendo su sistema de daños progresivos. El juego nos pone al volante de algunos de los coches más potentes del mundo para conducir en numerosas pistas situadas en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Europa pasando por Japón. Resulta toda una gozada manejar algunos de los supercoches licenciados, como el Porsche 911 GT3 RSR, el Lamborghini Murcielago R GT y el Aston Martin DBR9, entre otros muchos, gracias al control tan suave que presentan. Eso sí, tendremos que estar con mil ojos, porque cualquie...