Smartphone Glofiish X650

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Smartphone Glofiish X650

E-TEN ha anunciado hace tan sólo unos días el lanzamiento de su nuevo Smartphone, denominado Glofiish X650. Este nuevo aparato ofrece todas las ventajas de conectividad en un único dispositivo, display con definición VGA, entre otras características.

Lo más destacable es que el display con definición VGA posee una resolución cuatro veces mayor que la de cualquier otro Smartphone. Además, permite una mayor proporción a la hora de visualizar documentos, calendarios, mapas o páginas web. Todos ellos aparecerán en pantalla de manera inmediata aumentando, así, la productividad. Su gran densidad de píxeles facilitan la visión de los documentos de una forma más fácil y clara.

Smartphone Glofiish X650

El Smartphone Glofiish X650 abarca prácticamente todas las posibilidades de conectividad. Así, cuenta con Bluetooth, conectividad GSM/EDGA cuatribanda, y Wi-Fi. A su vez, tiene GPS integrado, el procesador de Samsung SC3 500 Mz, memoria ROM de 256 MB, memoria SDRAM de 64 MB, cámara de 2 megapíxeles con autofocus y sintonizador y transmisor FM.

Smartphone Glofiish X650

Su pantalla VGA de 2,8 pulgadas os ofrecerá la posibilidad de visionar imágenes con una resolución de 640 x 480 píxeles. El Glofiish X650 está disponible en color negro y púrpura y está previsto que salga al mercado el próximo mes de febrero.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario