

Las nuevas versiones para el año 2010 presentan novedades a nivel funcional. Por un lado, estrenan la nueva aplicación móvil iConta. Disponible de forma exclusiva para el Apple iPhone, permite la contabilización de los gastos de la empresa en el momento en el que se produzcan, enlazando la información de forma automática con la aplicación ContaPlus. A este respecto, las diferentes soluciones integran la nueva plataforma Babel, que se encargará del intercambio de datos contables entre ellas independientemente de cual sea su tratamiento.
El entorno de trabajo también ha sufrido los convenientes cambios, incorporando en esta nueva versión un intuitivo Carrusel de Pantallas, permitiendo el acceso directo a diferentes funciones de la propia aplicación y facilitando la navegación por los diferentes módulos de los que consta. El Escritorio Sage es otra de las novedades más destacadas, en el que los usuarios tendrán acceso a diferentes funciones tales como información y gráficos financieros, avisos de vencimientos y de inicio.
Así como un área web con noticias de interés donde las empresas serán informadas de cambios en las normativas legales que puedan afectarles, además de las pertinentes actualizaciones de software. Las nuevas versiones de gestión también han sido adaptadas para la inclusión de nuevos formatos de factura electrónica factura-e de la Agencia Tributaria.
ContaPlus, FacturaPlus, TPVplus, PymePlus y NóminaPlus están ya disponibles a través de la web del desarrollador y canales de distribución habituales desde un precio de 80 euros.